La actriz acaparó las redes sociales al publicar una tierna imagen en la que presume los bellos ojos verdes de su hijo menor
Angélica Ramírez Peralta
anahi y emiliano, anahi presume foto de emiliano, hijo de anahi

Agencias

Como toda mamá orgullosa, Anahí Puente presumió una bella fotografía de su pequeño hijo con la que acaparó la atención de sus miles de seguidores, pues Emiliano se ve hermoso a sus 3 meses de edad. 


La exintegrante de RBD, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece el bebé luciendo sus enormes ojos verdes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Anahi (@anahi) on


Además, la actriz y cantante mexicana también subió una storie en la que mostró la misma fotografía con un ángulo más amplio.


Los comentarios de la esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se hicieron presentes para inundar la publicación de halagos hacia el hermano menor de Manuelito. Leer también: Anahí comparte sorprendente video inédito de su segundo embarazo

Emiliano Velasco


Geraldine Bazán, Andrea Legarreta, su compañera de RBD, Estefania Villareal y su hermana Marichelo Puente fueron algunas celebridades que comentaron la publicación. 


"Qué hermoso está", "Lo extraño demasiado! Feliz cumple mes gordito lindo! Te amo", "Qué hermoso, tiene tus ojos", "Qué guapo", "Qué grande!! Igualito a Manu con 3 meses", entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Anahi (@anahi) on


La intérprete de "Mi delirio" usa sus redes sociales para compartir fotografías del crecimiento de sus pequeños Emiliano y Manuel

field_id_youtube)) { ?>

 

anahi y emiliano, anahi presume foto de emiliano, hijo de Anahi