Tras 11 años, RBD se reencuentra en la víspera de Navidad

Una nostálgica imagen reencontró a los integrantes de RBD: Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez Dulce María y Maite Perroni a 11 años de su éxito musical; la banda se desprendió del melodrama Rebelde, que fue transmitida en Televisa

rbd, foto rbd, rbd 11 anos, anahi rbd, dulce maria rbd, rbd reencuentro
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 23/12/2019 14:54 Actualizada 14:58

El primer episodio vio la luz el 4 de octubre de 2004 y, a partir de entonces, la telenovela Rebelde se convirtió en un fenómeno mundial que conquistó los mercados dentro y fuera de América gracias a una historia que narró las vidas de los estudiantes de preparatoria de un colegio de prestigio, el Elite Way School.

La pluma de Cris Morena y la producción de Pedro Damián convirtieron a ese melodrama, protagonizado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni Christian Chávez en un verdadero fenómeno mundial, el cual, dio vida al proyecto musical RBD.

rbd rebelde anahi christopher uckerman alfonso herrera dulce maria

Con éxitos como "Sálvame"  y "Solo quédate en silencio", el proyecto musical RBD tomó vida propia y comenzó a tener giras independientes a la telenovela, la cual, se convirtió en uno de los fenómenos más importantes de todos los tiempos. Y hoy, a 11 años de esto, Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann recordaron este momento con una nostálgica fotografía que reúne a todos sus integrantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alfonso Herrera, quien dio vida a 'Miguel Arango' y fue uno de los galanes de RBD y de la telenovela Rebelde, también utilizó Twitter para recordar la unión de sus integrantes, quienes habrían descartado un reencuentro. El actor había sido de los que más silencio han mantenido sobre este éxito musical.

Esta imagen puso en tendencia a la banda RBD y a cada uno de sus integrantes, quienes han recibido miles de palabras de cariño de parte de sus fans de todos los rincones del planeta, especialmente de Brasil, donde RBD llenó estadios al cien por ciento.

 

Hasta el momento, no ha trascendido que los integrantes de la agrupación musical tengan planeas de arrancar una gira del reencuentro. Actualmente, Anahí es mamá del pequeño Manuelito y está embarazada de su segundo bebé; Dulce María caba de contraer nupcias con Francisco Álvarez; Alfonso Herrera se ha dedicado a trabajar más en la industria del cine, Christian Chávez trabaja en proyectos personales y Christopher Uckermann también está concentrado en el séptimo arte.