Thalía y Tommy Mottola se divierten a la hora de comer ¡vean sus platillos!

La cantante y el empresario se divierten hasta a la hora de los alimentos

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 29/04/2019 10:00 Actualizada 10:00

Dicen que polos opuestos se atraen y la relación de Thalía y Tommy Mottola no es la excepción, pues aunque el amor ha sido su principal lazo de unión, las diferencias entre ellos son, definitivamente, lo que hace de su matrimonio una constante diversión, basta con ver los alimentos que elige cada uno para consentir el apetito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Easter Felices Pascuas‼️ # #Happy Easter #blessed #family #rejoice

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Tommy Mottola es un enamorado de su esposa a quien llama 'Bebé' de cariño, según un video que compartió en su cuenta de Instagram; y su devoción por consentirla es tan grande que la lleva a los restaurantes donde ella pueda elegir los alimentos que más le gustan... aunque él prefiera lo menos saludable pero más sabroso.

En un video que Thalía compartió en sus Stories se puede ver que mientras ella de decidió por una saludable ensalada elaborada con vegetales frescos y falafel que se prepara con garbanzos por aquello de la proteína de buena calidad...

El empresario fue seducido por unos suculentos hot cakes decorados con miel de maple, cuadritos de mantequilla y unas sexys lonjas de tocido doradito que a cualquiera de haría agua la boca.  

¿La reacción de Thalía? Reírse con su esposo por su elección a la hora del almuerzo pero Tommy no se escapó de ser asaltado con un pedacito de ese manjar tradicional estadounidense. Sin embargo, pese a que ese momento les robó carcajadas a los dos, la cantante no perdió la oportunidad de halagar a Tommy y aplaudirle por su decisión de tener barba.

Thalía y el empresario e inversionista en bienes raíces tienen 18 años de matrimonio y son padres de dos, Sabrina Sakae y Mattew Alejandro, quienes son su adoración.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Domingo de Pascua cariños míos! Enviándoles mucho amor desde nuestro día en famday #Domingo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te interesa: El sorprendente clóset de zapatos de Thalía: la envidia de todos