Más Información
Desde que se casaron el 2 de diciembre del año 2000, Thalía y Tommy Mottola han demostrado que el amor que sienten uno por el otro ha sido más fuerte que las adversidades, y una prueba de ello son las constantes muestras de amor que se dejan en sus redes sociales, donde a ambos les gusta compartir algunos fragmentos de su vida diaria.
Pero esta vez, como pocas veces, Thalía y su familia posaron juntos en uno de los momentos más importantes de la vida del empresario: develaron la estrella del paseo de Hollywood. La cantante con sus hijos Sabrina Sakae, Matthew y Michael Mottola -hijo de Tommy- dedicó amorosas palabras a quien ha sido su esposo, por más de 18 años, como muestra de su admiración y respeto como profesional en la industria de la música.
"Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella..."
Además de Thalía y sus hijos, Tommy Mottola también estuvo acompañado del cariño de sus amigos Gloria y Emilio Estefan, además de la conductora Lili Estefan; así como de el diseñador Tommy Hilfiger y Dee, su esposa.