Thalía recuerda canción que pudo estar dedicada a Alfredo Díaz Ordaz

La cantante conoció al hijo del expresidente en 1989 y estuvieron a punto de casarse

thalia_alfredo_diaz_ordaz_instagram
Fotos: Instagram/ Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 10/04/2019 18:22 Actualizada 18:46

Uno de los grandes amores de Thalía fue el productor musical Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, y la cantante recordó una canción que podría enmarcar el tiempo que pasó junto a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Timbiriche sorprendió a sus fans al cantar su tema de 1992, Sangre, con la que reveló que se trata de una canción que le ayudó a aliviar su corazón roto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

“Hay canciones que se quedan para siempre y Sangre es una de ellas, esta canción la escribí en un momento en el cual entendí de qué se trataba el amor que sientes, es un amor que viene de otras vidas,, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones. No es un amor temporal, es un amor por siempre que ni la materia, ni el tiempo, pueden destrozar”, expresó la compositora.

Agregó que para escribir Sangre -de su segundo álbum-, se basó en todas esas analogías sobre lo que era el amor para ella en esa época y, así, poder expresar sus sentimientos correctamente. Además, en el pie del video escribió que cuando compuso la canción sabía que era muy especial y “pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La actual esposa de Tommy Mottola no dijo expresamente que la canción le recuerda a su amor de la década de los 90, Alfredo Díaz Ordaz, pero la canción la compuso durante el tiempo que causó revuelo su noviazgo con quien fuera hijo del político mexicano, pues muchos criticaron que se llevaran 20 años de diferencia.

Alfredo fue el productor de los primeros dos discos de la artista, incluso se iban a casar, pero la vida los separó cuando en diciembre de 1993 el hijo de Gustavo Díaz Ordaz falleció a causa de hepatitis. Fue entonces cuando Thalía continuó con su vida pese al dolor y se casó en 2000 con el expresidente de Sony Music Entertainment.