Thalía estrena exclusivo departamento valuado en 8 millones de dólares

La cantante mexicana y su esposo adquirieron uno de los departamentos más lujosos al sur de Estados Unidos

thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami
(AP)
Gente con clase Redacción 29/05/2020 10:02 Actualizada 10:11

Además del próximo lanzamiento de su disco infantil, la cantante Thalía está de estreno, pues un medio de negocios de Florida dio a conocer que la mexicana y su esposo, el magnate Tommy Mottola acaban de comprar uno de los últimos departamentos de lujo en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside.

thalia tommy mottola

(EFE)

El diario Bizjournals informó que Tajlía y su esposo adquirieron una propiedad en SC Residences Condominiums, una filial del desarrollador Fort Partners, el cual, vendió la Unidad S-307 en el edificio en 9001 Collins Ave. por 8 millones de dólares a TNT Miami LLC, administrada por Motolla y Ariadna S. Miranda. Leer también: Thalía y Erik Rubín reviven entrañable canción en Tik Tok

La pareja de famosos, continúa el reporte, obtuvieron una hipoteca de 4.08 millones de dólares de JPMorgan Chase Bank con una tasa inicial de 2.625% antes de cambiar a una tasa ajustable en 10 años.

El nuevo departamento de la mexicana mide 3 mil 948 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y 5.5 baños. Está localizado junto al océano. El miso reporte informa que en este lugar han comprado personajes de la talla del presidente de Miami Heat, Pat Riley, el difunto entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente y CEO de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ' Neal, el CEO de SEE Eyewear Richard S Golden, el CEO de Gracie Capital, Daniel Nir, entre otros.