Tania Ruiz sorprende por maquillar a su hija Carlotta y lo comparte en Instagram

La novia del ex presidente Enrique Peña Nieto sorprende por maquillar a su hija Carlotta de 5 años y lo comparte en Instagram

tania ruiz, hija de tania ruiz, novia de enrique peña nieto, enrique peña nieto, tania ruiz y carlota
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 20/10/2019 19:43 Actualizada 08:47

Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió una serie de stories en donde se le ve maquillando a su hija de 5 años. 


En los videos se puede observar a Tania Ruiz poniéndole corrector, bronceador y base de maquillaje a la pequeña, después saca una paleta de sombras, le enchina las pestañas y le aplica rímel, haciendo que su pequeña se vea hermosa. 


Tania Ruiz solo tiene una hija llamada Carlotta, la cual tuvo con Bobby Domínguez, y la modelo pasa momentos divertidos con su pequeña. Y gracias a esos videos creemos que la pequeña muy probablemente quiera seguir los pasos de su mamá, convirtiéndose en una influencer o modelo, pues sabe cómo hablar ante una cámara.


Carlotta en las historias que grabó su mamá en su Instagram, agradece por las felicitaciones que le hicieron llegar. "Buenas noches, gracias por sus mensajes" dice la hija de Tania Ruiz después de mandar un beso a sus seguidores. Te puede interesar: Ella es Kathia Fontini, la diseñadora de alta costura que vistió de novia a Tania Ruiz


En otros videos, Carlotta nos muestra la facilidad que tiene para hablar, además podemos observar que le gustan las princesas, cantar y hasta cocinar.
Sin duda, la pequeña Carlotta tiene mucha simpatía para poder ser una influencer o modelo como su mamá.