Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, celebra 32 años llena de amor y sonrisas

La novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz celebró su cumpleaños 32 llena de felicidad y bendiciones

tania-ruiz-cumpleanos-32
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/10/2019 13:12 Actualizada 14:22

La guapa novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz hoy cumple 32 años y los festejos por motivo de su aniversario ya comenzaron pero, sobre todo, las risas y el cariño se han hecho presentes en este día tan especial. 

De forma única, la edecán Tania Ruiz celebró que otro año más de vida agradeciendo a Dios y a la vida por un año lleno de “bendiciones”, amor, felicidad y logros y, especialmente, por ser el primero al lado de Enrique Peña Nieto. 

tania ruiz

La originaria de San Luis Potosí compartió algunas fotografías que nos dejó ver lo entusiasmada y afortunada que se siente de cumplir un año más de vida, pues Tania quien en apariencia se inclina por la sencillez, reveló que lo que más disfrutó de este día tan especial fueron las risas, las cuales hasta le provocaron dolor de estómago, confesó.

También puedes leer: Ella es Kathia Fontini, la diseñadora de alta costura que vistió de novia a Tania Ruiz

tania ruiz
 

Tania Ruiz no reveló el lugar en donde festejó sus más de tres décadas de vida, pero se ve que es un lujoso restaurante, en el que compartió una alegre velada. En la imagen la vemos a Tania con un look muy diferente al que luce en las alfombras rojas y las pasarelas: muy relajada, chic, con jeans rotos, camisa lencera y una diadema, además de un maquillaje muy natural que mostró su piel fresca. 

Aunque la exedecán no mostró en las fotografías quién fue el causante de tantas carcajadas, se piensa que podría tratarse de Enrique Peña Nieto, ya que en ocasiones anteriores, Tania ha manifestado que la sonrisa de él fue lo que la conquistó, además ha dicho que el expresidente tiene un gran sentido del humor. 

 

tania ruiz