Tania Ruiz, novia de EPN, cumple 33 años y los celebra muy enamorada

La modelo Tania Ruiz está de fiesta porque cumple 33 años de edad y así lo presumió a través de su cuenta de Instagram

tania ruiz, novia peña nieto, cumple tania ruiz
(Héctor Arjona)
Gente con clase Brando Alcauter 23/10/2020 15:13 Actualizada 15:23

Este viernes, Tania Ruiz Eichelmann se levantó de su cama agradecida con Dios por las bendiciones que hay en su vida, así lo escribió en su más reciente publicación de Instagram, red social donde la modelo comparte los episodios más relevantes e importantes que le suceden y en esta ocasión, no podía ser para menos, pues está cumpliendo 33 años muy especiales, pues son conocidos como la “edad de Cristo”.

“También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio, me han compartido, confiado y transmitido tanto de sus vidas”, expresó la potosina Tania que cumple un año más en medio de uno de los momentos más felices para ella, pues no solamente tiene el amor de su familia y de su hija Carlotta, también el de Enrique Peña Nieto, su novio desde hace aproximadamente dos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumplo 33 años!! La edad de Cristo!! Solo puedo dar las gracias a Dios por ser un iman de bendiciones en mi vida . También gracias a todas las personas que han tocado mi vida. De igual Manera a las personas que sin conocerlas, más que por este medio...me han compartido , confiado y trasmitido tanto de sus vidas. Gracias!!! Para mi siempre será gratificante saber que aporto algo en sus vidas. Gracias de corazón !!! No cabe duda que la voluntad de Dios es bendecirte. Hoy y siempre Gracias Dios por siempre intervenir en mi vida. Gracias por estos 33 años!! Empezando mi cumpleaños de la mejor manera... Contigo! No tengo que pedirte nada mas que agradecerte. Tu amor siempre ha sido y es suficiente. Gracias por Bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié.. .llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendicion.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann  (@taniaruize) el

Con este post cumpleañero, no queda duda de la religiosidad de Tania, pues aseguró que empezó su cumpleaños junto a Dios, por lo que no tiene que pedirle nada ya que su amor es suficiente y remató: “Gracias por bendecirme, darme vida, por mi relación tan estrecha contigo y porque todo lo que ore, creí, confié, llegó a ti en agradecimiento y llegó a mi en bendición”.

Aunque no se sabe si Tania festejará con Peña Nieto, lo que sí es seguro es que el exmandatario le mandará un regalo a su novia, tal y como lo hizo con su hija Paulina Peña el pasado 3 de octubre, a quien la propia Ruiz Eichelmann, celebró con una cena en su departamento em la zona de Polanco en la Ciudad de México y a la que convocó solo a ocho personas, entre los que estuvieron Gerardo Ruiz, el hermano menor de Tania y Fernando Tena, novio de Paulina desde hace cinco años.

Tania es la segunda hija de procrearon Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, quienes procrearon también a Elizabeth, Luis José, Gerardo y Alynn. Tania es mamá de Carlota a quién tuvo de su relación con el empresario Roberto Domínguez Suberbie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

¡Muchas felicidades!