Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, revela cómo luciría vestida de novia ¡Espectacular!

La modelo originaria de San Luis Potosí protagonizó un hermoso momento vestida de blanco

tania ruiz, enrique peña nieto, tania ruiz enrique peña nieto, pena enamorado, boda epn, tania y enrique boda, tania ruiz vestido de novia
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 06/09/2019 12:33 Actualizada 15:13

Después de que se dio a conocer su noviazgo con el expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz ha estado envuelta en una serie de rumores sobre una próxima boda con el político, pues se les ha visto tan enamorados que no han faltado las sospechas de que la pareja está cada vez más cerca de llegar al altar.

Además, la originaria de San Luis Potosí ha visto más oportunidades en su carrera como modelo y, en esta ocasión, Tania Ruiz protagonizó una campaña de publicidad vestida de un largo y elegante vestido color claro. ¿Será que ya está comenzó a probarse los posibles modelos que llevaría en su boda con Peña Nieto?

Este vestido fue creado por la diseñadora chiapaneca Katia Fontini y es parte de su más reciente colección de novias. La creadora de estos distinguidos diseños ha procurado llevar la cultura mexicana a los estándares de alta costura.

La ola de sospechas de que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz serán marido y mujer muy pronto no tardaron en soltarse; sin embargo, la exedecán también compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su guapa mamá Elizabeth Eichelmann Gómez, quien también formó parte del comercial sospechoso ¿de qué se tratará la promoción?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí otra imagen de la guapísima modelo Tania Ruiz enfundada en un diseño de Katia Fontini. Wow!

Una publicación compartida de Revista Clase (@revistaclase) el

 

Te interesa: “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie": Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto

Este es el polémico video que ha remarcado sospechas de una boda entre Tania Ruiz y Enrique Peña:

Es inevitable no imaginarse a Tania Ruiz vestida de novia y romántica tomada del brazo de Enrique Peña Nieto, a quien hemos visto más enamorado que nunca. Basta recordar el enorme ramo de rosas rojas que el exmandatario regaló a su guapa novia durante su viaje por España, su destino favorito. Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid