Sorprende el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman en su última aparición

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, luce irreconocible a sus 24 años

Foto: El Universal, Twitter e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 14/10/2019 17:29 Actualizada 17:29

Hace mucho que el actor de Hollywood Tom Cruise no hacía una aparición pública con su hijo Connor Cruise, a quien adoptó hace varios años cuando aún era esposo de Nicole Kidman, sin embargo, para sorpresa de todos, el joven de 24 años ha dado mucho de qué hablar por su apariencia en su reciente encuentro frente a cámaras.

También puedes leer: Elton John: "Michael Jackson era una persona perturbadora"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida  

Connor Cruise y su papá Tom Cruise mantuvieron un encuentro en Londres, Inglaterra, en el que se les vio pasear y también tomar clases de aviación, ya que como recordamos, el actor recibió adiestramientos como piloto durante el rodaje de la saga de Misión Imposible, por lo que aprovechó para explicar algunas nociones básicas de aviones a su hijo.  

Connor Cruise es uno de los hijos que adoptaron Tom Cruise y Nicole Kidman, quienes de conocieron cuando ambos grabaron la película "Días de Trueno" y dos años más tarde consiguieron la adopción de su primer hija Isabella, llegado tres años más tarde Connor a sus vidas. 

 

 

Luego de años de haber estado ausente de la vida pública, Connor generó controversia al lucir con unos cuantos kilos de más y desaliñado, sin embargo, pese a las críticas, el hijo de Tom y Nicole siempre se mostró feliz y sonriente de estar al lado de su famoso papá. 

Los dos hijos de Tom Cruise y Nicole, Isabella y Connor han decidio vivir de manera discreta y alejada de los medios de comunicación, por ello ha trascendido este pequeño encuentro entre padre e hijo. Además se sabe que el joven de 24 años prefiere dedicarse de lleno a la pesca, en la ciudad de California, donde actualmente vive con su novia, quien aseguran también pertenece a la religión que profesa Cruise: la Cienciología. 

También puedes leer: Justin Bieber y Hailey Baldwin venden su mansión en 8.5 millones de dólares ¡en Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Connor Cruise (@theconnorcruise) el