Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en boda exprés en Las Vegas

Al parecer, la boda ocurrió de manera espontánea, un año antes de que ocurra la que será formal con los familiares de ambos famosos

sansa stark boda, sophie turner boda joe jonas
(Agencia, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 02/05/2019 09:13 Actualizada 14:21

El amor los apuró y no pudieron esperar más. La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie Game of Thrones y el cantante Joe Jonas se casaron en una ceremonia express en Las Vegas y tuvieron como juez a un imitador de Elvis Presley, muy a la usanza de la ciudad del juego y la diversión.

La información se dio a conocer porque Diplo, conocido DJ y músico estadounidense, compartió información en su cuenta de Instagram a manera de videos, en los que se puede apreciar a Sophie Turner vestida de novia y a su novio Joe con traje, muy apropiado para la ocasión.

"Voy a ir a esta boda muy rápido" es lo que Diplo escribió en su historia de Instagram y de fondo se ve a la actriz vestida de blanco. Además, el DJ también etiquetó a la pareja de enamorados en otra postal y escribió la leyenda "true love" mientras se ve a 'Sansa Stark' con un ramo de flores.

Te interesa: Sophie Turner revela que su compañera de GOT, Maisie Williams, será su dama de honor

De acuerdo con CNN, la publicista de Turner, Gertie Lowe confirmó que la pareja se casó en Estados Unidos anoche. Sophie y Joe anunciaron su compromiso en 2017 después de un romance torbellino.

Te interesa: Joe Jonas reveló que se casará con Sophie Turner el próximo verano en Inglaterra