¡Son idénticas! El 10 years challenge ha demostrado que la sobrina de Anahí se parece cada vez más ella

La cantante se unió al reto #‎10yearchallenge al lado de Ana Paula y nos ha dejado impactados

sobrina_anahi.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 16/01/2019 16:24 Actualizada 16:42

Anahí compartió en sus Stories de Instagram dos fotos en las que aparece con su sobrina Ana Paula de 15 años como parte del reto #10yearschallenge y es innegable el gran parecido que existe entre ellas. La adolescente es hija de la actriz mexicana Marichelo Puente, hermana de la cantante.  

También puedes leer: Ana Paula, sobrina de Anahí cumplió 15 años

Ana Paula siempre ha sido muy cercana a su tía desde niña. Cuando Anahí se presentaba en los escenarios como parte de la gira de RBD, casi siempre la pequeña estaba presente para apoyarla, hasta en una ocasión subió al escenario a acompañar a la cantante.  

En diversas publicaciones de su Instagram, Ana ha compartido fotos con Anahí, donde le expresa su gran amor y admiración, llamándola: “Mi ejemplo a seguir”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al igual que su tía, la sobrina de Anahí posee una hermosa mirada azul y a su corta edad, el parecido entre ambas es impresionante.  

También puedes leer: El mini concierto de los hijos de Marichelo Puente y Jorge D'Alessio

Desde niña, Ana Paula ha demostrado su gran pasión por la música, pero no solo la ha heredado de la ex primera dama de Chiapas, sino que también aprendió de su papá adoptivo, Jorge D'Alessio, fundador de la banda de rock Matute.