"Son el amor de mi vida", las amorosas palabras de José Alberto Castro a sus hijas Sofía, Regina y Fernanda

El productor José Alberto Castro y sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda vacacionaron en grande en las mágicas regiones de Sudamérica

jose alberto castro, sofia castro, regina castro, fernanda castro, el guero castro, papá de sofia castro, ex esposo angelica rivera
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 22/08/2019 12:30 Actualizada 20:18

En un viaje de varios días, Sofía Castro compartió espectaculares fotografías de Perú, donde se nota que disfrutó de la naturaleza y su cultura y aunque en la mayoría de sus imágenes la vemos muy guapa pero sin compañía, hoy descubrimos que la hija de Angélica Rivera no viajó ni con amigos ni sola, sino con las personas favoritas de su vida.

En la mañana de hoy, el orgulloso papá de Sofía, Regina y Fernanda Castro compartió una imagen de él con sus tres chicas y les llamó "el amor de mi vida". Con un abrazo que expresa los sentimientos más puros , el productor de telenovelas les agradeció por la vida que comparten juntos y como es tradición en cada verano, papá e hijas vacacionaron en grande.

Te interesa: Así fue la historia de amor entre Angélica Rivera y José Alberto Castro

El productor José Alberto "El Güero" Castro y sus hijas también visitaron Bolivia, donde visitaron el impresionante Salar de Uyuni. Así, alejados de la polémica y más unidos que nunca, Sofía Castro y sus hermanas Regina y Fernanda se llenaron de nuevos aires y nutrieron sus corazones con el amor del hombre más importante en sus vidas; su papá.