Sofía Castro y Juan Pablo Gil ¡ya son novios!

La hija mayor de Angélica Rivera presumió su nuevo romance en las redes y sorprendió a todos sus seguidores

sofia_castro_novio_juan_pablo_gil
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 18/04/2019 10:24 Actualizada 12:05

Sofía Castro compartió de una manera muy especial que su corazón ya tiene dueño, pues en sus redes sociales la joven presumió que el actor Juan Pablo Gil y ella por fin son novios. 

Te recomendamos: Sofía Castro y Juan Pablo Gil se dejan ver muy cariñosos en concierto

Fue por la noche cuando Juan Pablo sorprendió a todos con dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en las que aparece con Sofía Castro en un momento muy romántico; por lo que se aprecia, los jóvenes se encontraban en un yate en Los Cabos San Lucas, fue ahí donde formalizaron su noviazgo. 

"La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y yo ¡te elijo a ti!", escribió Juan Pablo y agregó la fecha del pasado 17 de abril para recordar el momento.

La hermana de Fernanda Castro luce muy feliz en las imágenes mientras sostiene un ramo de flores -seguramente un regalo de su nueva pareja-, pero lo emocionada que estaba la joven por este suceso trascendió por lo que ella posteó: "Vive la vida con quien de te dé vida. Te quiero, bebé".

Te recomendamos: Sofía Castro disfruta de Coachella junto a su hermana Fernanda

Ls última persona con la que se relacionó a Sofía Castro fue con el actor Diego Boneta, pero solo se quedó en un rumor. Mientras que Juan Pablo Gil, de 29 años, estuvo por un tiempo con Grettel Valdez, romance que no duró mucho tiempo.