Sofía Castro quiere operarse las `bubis´

La actriz Sofía Castro realizó el reto de responder 50 preguntas sobre ella en tres minutos en un video que subió a su cuenta de YouTube y en el que contestó sin tapujos a todo lo que se le preguntó

sofia castro, hija angelica rivera, actriz sofia castro
(EFE)
Gente con clase Brando Alcauter 24/10/2020 09:44 Actualizada 09:53

Sofía Castro que está a punto de cumplir 24 años el próximo 30 de octubre de 2020, se sinceró con sus seguidores de YouTube y en un video de siete minutos dejó al descubierto otra faceta de su vida que incluye a su familia, sus historias de amor, sus gustos, sus aficiones y su trabajo. De hecho, sin más preámbulo, uno de los primeros cuestionamientos que le realizaron a la joven en este ejercicio fue acerca de la etapa que su mamá vivió como primera dama de México y como fue para ella ser hija de esa figura relevante en el país, a lo que Sofía respondió que si fue complicado pero a la vez una experiencia hermosa acompañar a Angélica en esa oportunidad que tuvo.

Además, expresó que el divorcio de sus papás fue el golpe más fuerte de realidad que la vida le ha dado, pues Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro decidieron separarse en 2008 tras estar más de una década juntos, pues Angélica encontró el amor en Enrique Peña Nieto, que en ese momento era gobernador del Estado de México y a quien conoció mientras ella fue la figura de una campaña publicitaria que realizó el gobierno del estado para presumir sus compromisos cumplidos. En 2012 Rivera y Peña Nieto llegaron juntos a la Residencia Oficial de Los Pinos y se divorciaron al salir de ella en 2019. 

Otra de las revelaciones que hizo Sofía fue que ha tenido tres novios en su vida, mismos que han sido consignados por diversos medios de comunicación: el primero fue Jorge Álvarez, el hijo de un exfuncionario del gobierno de Vicente Fox con quien estuvo entre seis y siete años de forma intermitente durante su pubertad y la adolescencia. El segundo fue Juan Pablo Gil, un actor de la película “Nosotros los nobles” con el que tuvo un fugaz pero público noviazgo que duró menos de seis meses entre abril y septiembre de 2019. El tercero es Pablo Bernot, su actual pareja con quien acaba de cumplir su primer aniversario el 13 de septiembre de 2020. Sin embargo, cuando le preguntaron a Sofía Castro si pudiera cambiar algo de su pasado que sería, además de contestar que no hacer caso a los comentarios negativos, también dijo que a sus exnovios, dejando sorprendido a más de uno.

Al llegar la pregunta sobre las cirugías plásticas, sin titubeos, la hija de Angélica Rivera respondió que actualmente no se ha hecho nada, pero que sí le gustaría operarse las `bubis´. Sofía Castro que empezó su carrera artística a los 14 años de edad reveló que tiene nueve tatuajes y siete perforaciones hasta el momento, que el que tiene en el brazo derecho dice “Amate creyendo en ti” y el que se hizo en el brazo izquierdo “Siempre tú”, el cual comparte con su novio Pablo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YOU

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Parte de las preguntas que respondió de manera rápida la joven actriz, fueron que le gustaría tener cuatro hijos; que sus ciudades favoritas son París, Madrid y Los Ángeles; que si no se hubiera llamado Sofía, sus papás estaban considerando ponerle Michelle o Cristian; que su comida favorita es el sushi; que sí se quiere casar; que hasta el momento ha participado en siete novelas, dos obras de teatro, una serie y una película; que si no fuera actriz, que hubiera estudiado psicología o derecho.

A pesar de que el reto era contestar 50 preguntas en tres minutos, Sofía no lo consiguió pero lo que sí hizo fue responder a todos los cuestionamientos que le hicieron a través de las redes sociales.