Sofía Castro disfruta de Coachella junto a su hermana Fernanda

Las hijas de Angélica Rivera lucieron sus mejores outfits durante el primer día de este festival en California

sofia_castro_fernanda_castro
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 13/04/2019 17:54 Actualizada 17:54

Nada parece interponerse entre las hijas de Angélica Rivera cuando se trata de disfrutar de un momento entre hermanas. Sofía Castro y Fernanda Castro, quienes viven en Estados Unidos desde hace tiempo, tomaron como pretexto el conocido festival Coachella en Los Ángeles para reunirse.

Fue a través de las redes sociales de Sofía que pudimos ser testigos de esta aventura entre hermanas, la joven actriz compartió un par de postales y videos en las que se ve lo mucho que disfrutó de este festival junto a Fernanda.

Como era de esperarse, este festival que reúne a varias celebs de talla mundial, hizo que Sofía y su hermana lucieran sus mejores looks. Para la ocasión la actriz usó una falda estilo bohemio, top, tenis con calcetas fosforescentes que combinó con pesados accesorios de joyería.

Mientras que Fernanda, por su parte, decantó por astros como el sol y las estrellas.

El maquillaje fue otra de las acertadas elecciones de estas dos hermanas, pues Sofía, quien es fanática de la moda y la belleza, se decantó por un look  muy potente y lleno de brillo y color, Fernanda lució muy natural y ad hoc para la ocasión.

Pero sin duda, el mejor recuerdo que se van a llevar estas hermanas de este primer día del Coachella 2019 es el simple hecho de haber coincidido en el mismo lugar y hora, ya que pese a que ambas viven en Estados Unidos, se encuentran en distintas ciudades. Por ello es que para Sofía significó mucho que su hermana viajara desde Boston a Los Ángeles para reunirse.


No cabe duda que pese a los recientes rumores y escándalos que ha enfrentado la exfamilia presidencial, el amor y cariño de Sofía hacía sus hermanos ha sido una gran herramienta para solventar las adversidades.