Sofía Castro cumple 24 años y así la celebran

La actriz Sofía Castro está celebrando un año más de vida y lo presume en sus redes sociales

sofia castro, angelica rivera, cumple sofia castro
(Instagram: sofia_96castro)
Gente con clase Brando Alcauter 30/10/2020 12:11 Actualizada 12:17

La primogénita de Angélica Rivera, Sofía Castro cumple 24 años y a primera hora de este día colocó el mensaje “Adiós 23. Gracias por el paseo” en una de sus InstaStories e, inmediatamente después, subió un video de su novio Pablo Bernot entrando a su recámara con un pastel de chocolate y con la canción del “Happy Brithday” de fondo, aunque la velita no les dio tregua y se apagó en dos ocasiones, algo que causó la risa de Sofía. 

En lo que va del día, Sofía ha recibido las felicitaciones de sus amigos, quienes han compartido fotografías junto a la joven actriz en sus respectivas cuentas de Instagram, las cuales, son publicadas por la cumpleañera, entre ellos, el diseñador mexicano Benito Santos, quien creó el vestido con el que Ximena Navarrete ganó el concurso Miss Universo en 2010. Asimismo, el maquillista Alberto Arana también subió una imagen abrazando y besando a la actriz, no obstante, lo que más llamó la atención es que esta instantánea se tomó el 15 de septiembre de 2018, durante la última ceremonia del Grito de Independencia que presidió Enrique Peña Nieto como presidente de México en Palacio Nacional.

sofia castro angelica rivera cumple sofia castro

(Instagram: alberto_arana)

“Feliz vuelta al sol. Gracias por todas las vivencias, por formar parte de ti”, escribió Alberto sobre la imagen que fue tomada en el Salón Embajadores del recinto histórico. Además, el mismo Pablo Bernot, pareja de Castro Rivera, compartió una imagen de Sofía cuando era un niña pequeña, causando la ternura de los internautas. 

sofia castro angelica rivera cumple sofia castro

(Instagram: sofia_96castro)

Sofía Castro Rivera es la primera de tres hijas que procrearon la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro mientras estuvieron juntos entre 1994 y 2008. Las otras dos herederas son Fernanda y Regina. Por cierto, “El Güero” Castro subió una foto junto a su hija Sofía en París hace 15 años aproximadamente y le escribió, “Gracias por regalarme tanto cariño y sonrisas en mi vida”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños gracias por regalarme tanto cariño y sonrisas en mi vida! Se siempre Feliz!!!! @sofia_96castro

Una publicación compartida por @ elgueromex el