Gente con clase| 16/07/2020 |11:16 |Zyanya Bolaños | Actualizada
11:16

Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hizo fuertes revelaciones en esta cuarentena. La actriz de 23 años abrió su corazón para hablar de su pasado en Los Pinos y su relación a futuro con Pablo Bernot.

La joven actriz vive en Estados Unidos desde que abandonó la exresidencia oficial, dejando atrás las críticas y juicios que recibió por haber sido parte de la familia presidencial, los cuales, le provocaron un dolor muy profundo.

Sin embargo, ahora Sofía reveló que aprendió a amarse, así lo habría confesado al programa “El Break de las 7” de la cadena Univisión, de acuerdo con el sitio "Las Estrellas".

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La revista "Hola", que retomó la misma entrevista, asegura que la actriz también habló sobre la buena relación que aún mantiene con Enrique Peña Nieto y dijo que su mamá no tiene problema con esto, pues entiende que lo que terminó solo fue su matrimonio. “Ella es mucho como de tener una buena relación, aprender a perdonar, aprender a sanar y pues también sabe mi mamá que una relación de pareja es una relación de pareja, una relación, por más que suene a película, padrastro e hijastra pues es otra cosa…”, dijo.

La protagonista de el “Dragón” aseguró que pese a todo no se arrepiente de haber sido parte de la familia presidencial y se siente agradecida y honrada, además, esta experiencia la hizo más fuerte. “Fue algo muy bonito que vivimos, fue un verdadero privilegio y honor, pero sí fue fuerte las críticas y me costó mucho trabajo, la verdad. Me ayudaron mucho mis papás, mis amigos, también Enrique en decir ‘pues no hagas caso, no es para ti’, y a partir de ahí me he hecho más fuerte…”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

va que vuela hacia el matrimonio #ElBreakdelas7

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Foto: Instagram @sofia_96castro

Finalmente, Sofía también habló sobre temas del corazón y recalcó lo ilusionada y esperanzada que está con Pablo Bernot, empresario mexicano con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace varios meses. El romance de la hija de Angélica Rivera va tan bien que incluso le entusiasma hablar de planes de boda. “Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, dijo de acuerdo con "Hola". Leer también:

TEMAS RELACIONADOS