Sofía Castro celebra en Instagram 9 meses de noviazgo con Pablo Bernot

La actriz compartió fotografías junto a su novio para festejar otro mes de romance

sofia castro y su novio, sofia castro celebra nueve meses de relacion con pablo bernot, sofia castro y pablo bernot
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/06/2020 12:09 Actualizada 12:10

Sofía Castro presumió a través de redes sociales que cumplió  9 meses de noviazgo con Pablo Bernot. La joven pareja celebró con mucho amor y ambos lo compartieron con sus seguidores.


Como era de esperarse, a través de sus historias de Instagram, la hija mayor de Angélica Rivera publicó una fotografía en la que aparece de lo más feliz y abrazada junto a su novio, sobre la imagen escribió: "Y así, todo lo bueno que la vida había guardado para mí, llegó contigo. 0.9. Te amo".

Sofía Castro y Pablo Bernot

Instagram @sofia_96castro


El hijo de Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, de Morelos, también compartió una instántanea en blanco y negro, en la que ambos se ven muy sonrientes.


El joven de 29 años escribió un significativo mensaje para su amada: "0.9 y contando", a lo que la actriz respondió "Te amo infinito" y replicó la storie en su cuenta. Leer también: ¿Quién es Pablo Bernot, el nuevo novio de Sofía Castro?

Pablo y Sofía

Instagram @sofia_96castro


En su última storie también pudimos ver que al parecer sí festejó un día tan importante para ambos, pues la hija de Alberto Castro con una foto de Pablo Bernot y una rebanada de pastel escribió: "My date", acompañada de un emoticón con corazones.


Fue en octubre cuando Sofía Castro presentó oficialmente a su novio en su cuenta de Instagram con una sexy imagen, pues ambos están acostados y la actriz recostada en el pecho de Pablo Bernot. 

Sofía Castro

Instagram @sofia_96castro


Desde ese entonces, la hermana de Fernanda y Regina Castro ha estado compartiendo románticas fotografías con Pablo Bernot