La actriz Sofía Castro compartió una fotografía muy comprometedora en su cuenta de Instagram
Angélica Ramírez Peralta
sofia castro, novio de sofia castro, sofia castro y su novio fotografia comprometedora, sofia castro y su novio semidesnudos

Instagram

Después de varios rumores sobre quién sería el nuevo novio de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, la actriz compartió una foto muy comprometedora en su cuenta de Instagram. Por mucho tiempo, la joven actriz mantuvo en secreto la identidad de su novio con algunas pistas en sus redes sociales. 

Pero gracias a una fotografía que Sofía Castro compartió, ya sabemos quién es su novio con quien ha salido desde hace algunos meses. En la sexy imagen, vemos a Sofía y su novio Pablo Bernot semidesnudos y recostados en un sillón: "Sí, el es mi novio", escribió al pie de la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Pablo Bernot es hermano de Lorenza Bernot, exparticipante del conscurso Miss Universo y esposa de Diego Cuaik. La foto ya lleva más de 12 mil 'me gusta' y varios comentarios de amigos y seguidores de Sofía, quien participa en la serie de Netflix "El Dragón". Te puede interesar: Revelan identidad del supuesto nuevo novio de Sofía Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

A finales de junio Sofía Castro rompió el silencio y confirmó el final de su relación con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales. 

 

sofia castro, novio de sofia castro, sofia castro y su novio fotografia comprometedora, sofia castro y su novio semidesnudos

La cantante ha publicado una fotografía de su boda en sus redes sociales junto a un mensaje de amor para el que fue su esposo y papá de su hija
Angélica Ramírez Peralta
kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

Agencias e Instagram

A casi 26 años de la muerte de Kurt Cobain, el mundo todavía continua recordando al cantante estadounidense por medio de su música, pero la que sin duda lo recuerda con amor y cariño es Courtney Love, su exesposa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía que conmovió a sus seguidores. 

Courtney Love quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de bodas con el líder de la banda "Nirvana", con quien se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai, dos años antes de que el intérprete de "Smells Like Teen Spirit" se quitara la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

A través de su cuenta de Instagram, la guitarrista y actriz estadounidense compartió una fotografía en la que aparece Kurt Cobain y Courtney Love en el día de su boda, los papás de la artista visual, Frances Bean Cobain tienen de fondo la playa mientras ambos posan a la cámara muy felices. 


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo", escribió como pie de foto la viuda del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


Courtney Michelle Love después hace mención que el intérprete de "Come As You Are" fue un ángel para ella, ya que estuvo a su lado cuando la gente juzgaba sobre la díficil vida que llevaba la actriz.


“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticos y duros, ¿y encima en público? Esa es la mier... más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, dijo la intérprete de "Doll Parts".

Kurt Cobain


La viuda de Kurt Cobain confesó que tras casi 25 años de la muerte de su exesposo, estará bien y que lo recordara en la orilla del mar haciendo lo que más le gustaba, tocar música.


“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi esposo”, finalizó Courtney Love. Leer también: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


La vocalista de la banda "Hole" y el músico considerado como el más influyente en la historia de la música comenzaron a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Courtney Love lo persiguió durante meses. 


“Consiguió su numero, lo llamó, dijo en entrevistas que estaba loca por él. Incluso usó la religión. Courtney lanzaba cánticos para que el músico más popular del rock fuese su novio”, escribió Hirschberg citando a diferentes fuentes de la industria y voces cercanas a la pareja. Leer también: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

hija y esposa de Kurt Cobain


El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. 
 

kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

La cantante y su nuevo novio dan muestra de su amor y cariño
Zyanya Bolaños
cody simpson miley cyrus

Foto: Instagram 

La pareja que ha dado mucho de qué hablar, Cody Simpson y Miley Cyrus, ha vuelto a provocar furor en las redes sociales porque dieron a conocer que se cortaron el pelo muy similar, como una prueba más de su amor y cariño incondicional. 

La actriz y el cantante australiano han compartido de todo, desde tatuajes, mascarillas y hasta outfits, y no les podía faltar el mismo estilo de pelo, por esa razón, la intérprete de ‘Hannah Montana’ acudió con su estilista favorita, Sally Hershberger, quien es famosa por su estilo ‘Sally Shag’, para que le realizara un nuevo corte. 

Leer también. Faux Pas: Miley Cyrus debuta en pasarela de Nueva York y muestra pezón

miley cyrus y cody simpson

En una foto reciente que compartió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, se aprecia a la cantante y su novio usando melenas rubias con estilos muy similares. Además de gafas oscuras que aumentaron su glamour. En la foto Miley escribió: "Siempre se siente bien después de un viaje a Herbergerzzz". 

E incluso, de acuerdo con People, la propietaria Sally Hershberger confirmó que la pareja se cortó el pelo

miley y cody simpson

Sin embargo, la primera vez que ambos intentaron algo nuevo y radican sobre su pelo, fue cuando en el pasado Super Bowl, Cyrus le cortó el cabello a su novio con sus propias manos, mientras lucía un sexy conjunto de encaje. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartimpson) el

Por otro lado, se dice que la pareja se encuentra -por fin- en un momento estable en su relación, después de que Miley se divorció de Liam en enero de este año, y se dice que el exmatrimonio coincidió en una fiesta previa a los Oscar, mas nunca se cruzaron, pues cada uno tomó caminos distintos. 

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

 

 

miley cyrus cody simpson corte pelo, miley cyrus cody simpson pelo, miley cyrus

La prometida de Alex Rodriguez compartió en sus redes sociales una imagen de la decoración de sus uñas con la que recuerda a la leyenda de la NBA y a su hija
Angélica Ramírez Peralta
jlo y kobe bryant, jennifer lopez y kobe bryant, kobe bryant uñas jlo

Agencias e Instagram 

A casi dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en California, varias celebridades continuan rindiéndole homenaje a la leyenda de la NBA y a su pequeña, esta ocasión ha sido Jennifer Lopez quien compartió en sus redes sociales una imagen de sus uñas que tienen como decoración el número con el que jugaban el esposo e hija de Vanessa Bryant.

JLo y Kobe Bryant


Ayer se llevó acabo un homenaje en el Staples Center de Los Ángeles, lugar al que acudieron miles de fanáticos, amigos, compañeros, familiares y varias celebridades que estimaban a Kobe Bryant, algunos de ellos fueron JLo y su prometido el exbeisbolista profesional Alex Rodriguez, quienes eran amigos cercanos al exjugador de Los Lakers.

JLo y Alex Rodriguez


La intérprete de "On the floor" quiso homenajear a Kobe y a Gigi Bryant de una manera muy especial y con un detalle que llevaría con ella por un buen tiempo, la ex de Marc Anthony compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus manos agarrando una taza con su inicial.


JLo optó por decorarse las uñas de sus manos con un esmalte color crema y con toques dorados, sin embargo lo que llamo la atención fueron los números que traía escrito en su manicura, se trata del número "24" y "2" en honor al ex basquetbolista y a su hija, pues eran los números con los que jugaban en cada partido con sus respectivos equipos, "Las Mambas" y "Los Lakers".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Rápidamente los seguidores de la intérprete de "Dance Again" y "Dinero" notaron el bello detalle que la artista mostró en apoyo a la viuda del basquetbolista, Vanessa Laine y escribieron mensajes por el gran gesto de la artista, así como la tristeza sobre la pérdida de ambos. 


Alex Rodriguez escribió "Mamba rip", acompañado de varios corazones, "Hermoso", "Por siempre Mamba", "24 y 2", "Por siempre en nuestros corazones", "Que lindo gesto", "Kobe y Mambasita", son comentarios en la publicación de la cantante de 50 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Un día despues de que se anunciara la muerte de Kobe Bryan y Gigi, la mamá de Emme y  Maximilian compartió una fotografía de la leyenda de la NBA acompañado de su esposa e hijas en la que como pie de foto escribió la tristeza que sentía por su pérdida, asimismo le mandó fuerza a Vannesa Bryant.

Kobe Bryant, JLo, Vanessa


Mientras que Alex Rodriguez subió una serie de imágenes en donde aparecen Kobe, Vanessa, JLo y él, el mensaje que escribió el exbeisbolista fue conmovedor, ya que mencionó que Kobe Bryant lo ayudó con su salud y rutinas, además reveló que se conocieron en la adolescencia, entre algunas anécdotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

jlo y kobe bryant, jennifer lopez y kobe bryant, kobe bryant uñas jlo

La actriz de 22 años dejó ver su sexy figura en un vestido transparente
Zyanya Bolaños
ariel winter posa transparencias

Foto: Instagram 

Los protagonistas que han dado vida a los hijos del matrimonio Dunphy en la serie de televisión “Modern family”, Ariel Winter, Sarah Hyland y Nolan Gould se despidieron de la producción de ABC con una fotografía que se ha vuelto viral, pues deja al descubierto la faceta más sexy de la actriz que encarnó a Alex Dunphy. 

La actriz de 22 años es conocida por el tierno personajes que protagoniza en “Modern family”, el cual dista mucho de su verdadera personalidad, mientras que Alex es una chica reservada y tímida, la verdadera Ariel Winter es una mujer sumamente sexy y extrovertida que roba suspiros en la web. 

Leer también: Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual

modern family protagonistas

A manera de despedida, la actriz Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que posa al lado de Ariel y Nola, sus hermanos en la serie, para reforzar que la amistad que lograron construir durante las grabaciones, es ahora inquebrantable, provocando melancolía entre sus fans. 

 

“Amo a estas personas con todo mi corazón. 11 años juntos son una prueba de que tú y tu hermana de televisión comenzarán a usar el mismo atuendo, se crearán hermanos de por vida y siempre lucharán por el mismo profesor Siempre seremos Dunphys y siempre nos tendremos el uno al otro”. 

 

Pero además de provocar cierta tristeza por la despedida de esta serie que duró más de una década al aire, Sarah y Ariel causaron sensación por sus sexys outfits, sobre todo no pudo pasar desapercibido el diseño en trasparencia que usó Winter, el cual reveló sus sensuales curvas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación cel

Aunque, no es la primera vez que la joven actriz de 22 años posa de manera sensual, es una prueba más del gran cambio que ha dado desde su primera incursión en la televisión, cuando recién empezaba a interpretar a ‘Alex Dunphy’. 
 

Leer también: Ella es Michelle de Regil, la guapa hermana de Bárbara de Regil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ariel winter airel winter vestdio transparente ariel winter