"Sí, él es mi novio", dice Sofía Castro en una comprometedora fotografía

La actriz Sofía Castro compartió una fotografía muy comprometedora en su cuenta de Instagram

sofia castro, novio de sofia castro, sofia castro y su novio fotografia comprometedora, sofia castro y su novio semidesnudos
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/10/2019 19:40 Actualizada 19:50

Después de varios rumores sobre quién sería el nuevo novio de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, la actriz compartió una foto muy comprometedora en su cuenta de Instagram. Por mucho tiempo, la joven actriz mantuvo en secreto la identidad de su novio con algunas pistas en sus redes sociales. 


Pero gracias a una fotografía que Sofía Castro compartió, ya sabemos quién es su novio con quien ha salido desde hace algunos meses. En la sexy imagen, vemos a Sofía y su novio Pablo Bernot semidesnudos y recostados en un sillón: "Sí, el es mi novio", escribió al pie de la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


Pablo Bernot es hermano de Lorenza Bernot, exparticipante del conscurso Miss Universo y esposa de Diego Cuaik. La foto ya lleva más de 12 mil 'me gusta' y varios comentarios de amigos y seguidores de Sofía, quien participa en la serie de Netflix "El Dragón". Te puede interesar: Revelan identidad del supuesto nuevo novio de Sofía Castro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


A finales de junio Sofía Castro rompió el silencio y confirmó el final de su relación con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.