Sergio Mayer Mori será protagonista del remake de “Rebelde”

El hijo de Bárbara Mori se prepara para ser uno de los rostros de la nueva versión que hará Netflix de “Rebelde”

sergio mayer mori rebelde, sergio mayer mori netflix, sergio mayer actor
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 04/06/2020 10:58 Actualizada 11:07

Sergio Mayer Mori, actor de 22 años, sigue los pasos de sus famosos papás, Sergio Mayer y Bárbara Mori. Después de su debut musical  y su incursión en el modelaje, el joven se prepara para llegar a la pantalla chica en el remake de una de las telenovelas juveniles más populares de esta generación. 

De acuerdo con los reportes de la revista TvNotas, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer regresará a la televisión para ser protagonista de la nueva adaptación de la telenovela Argentina “Rebelde”, que en su primera versión en México fue interpretada por famosos como Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez, y Christopher Uckermann. 

Leer también: Sergio Mayer Mori posa junto a su hija Mila y su ex Natália Subtil

barbara mori sergio mayer y sergio mayer mori

Foto: Instagram @sergiomayerb

Según reveló esta misma fuente, las grabaciones de la telenovela comenzaron a rodarse en los estudios Churubusco, pero debido a la crisis del Covid-19 se detuvieron, sin embargo, ahora que el país intenta regresar a su normalidad después de la cuarentena, se dice que están a punto de reanudarse. 

Esta nueva versión del melodrama juvenil que lanzó Televisa en 2004 ahora llegará a la pantalla de nuestros hogares gracias a Netflix. También se sabe que Andrea, hija de Omar Chaparro, será una de las protagonistas estelares junto a Mayer Mori. 

sergio mayer mori y raquel chaves

El ex de Natalia Subtil ya ha realizado otros trabajos como actor, tuvo dos incursiones previas en la pantalla en cintas como “Viento en Contra” (2010) y “Un padre no tan padre”. Sergio comenzó su carrera en los espectáculos desde su adolescencia, concentrándose principalmente en el modelaje y la música, pasiones que comparte junto con su novia Raquel Chaves, con quien tiene un romance desde 2017. 

Leer también. “¿Por qué mi papá no me quiere?”: la pequeña hija de Sergio Mayer sufre por la ausencia de su papá