Selena Gomez y Timothée Chalamet se encuentran en Instagram para llamar al voto en EU

La cantante Selena Gomez y el actor Timothée Chalamet hicieron una transmisión en vivo a través de sus cuentas de Instagram en donde hicieron un llamado al voto de los ciudadanos estadounidenses para las próximas elecciones que se realizarán el 3 de noviembre de 2020

selena gomez, timothee chalamet, voto eua
(EFE / AP)
Gente con clase Brando Alcauter 24/10/2020 17:12 Actualizada 17:12

En el marco de la campaña electoral para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, Selena Gomez y Timothée Chalamet decidieron comunicarse a través de un live mientras ella estaba en su casa y él, estaba en la fila para emitir su voto presencial en Madison Square Garden en Nueva York. En esta conversación que duró alrededor de 10 minutos, las celebridades se sumaron a otros famosos y famosas que alentaron a sus seguidores y fans a votar en estas elecciones.

“En este momento estoy literalmente votando, en mi mesa de votación anticipada en Nueva York en el Madison Square Garden, lo que se siente particularmente metafórico porque he estado pasando muchas cosas maravillosas aquí. Así que espero que suceda otra gran cosa hoy” explicó Timothée a Selana Gómez y a los más de cien mil seguidores que estaban conectados. Sin embargo, el protagonista de la película “Call Me by Your Name”, no resistió la oportunidad y expresó con desdén “Realmente espero que este tipo pierda”, refiriéndose al actual mandatario estadounidense Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además, Chalamet tampoco dejó de elogiar el trabajo de Selena Gomez por promover el registro de votantes durante las últimas semanas, “Estoy muy orgulloso de ti. Has estado en todas estas cosas y sé que está marcando la diferencia” mientras Selena lo veía con una sonrisa en la cara desde su casa.

No obstante, uno de los episodios más curiosos durante la llamada, fue que Timothée dijo “Tú tienes 29, mmm ¿no?”, mientras a Selena se le descompuso la cara y solo atinó a responder “¿Qué? ¡Oh, dios mío! Está bien, estoy bien”, ya que en realidad tiene 28 años, recibiendo una inmediata una disculpa del actor. Durante la charla, también recordaron el momento en que trabajaron juntos en la película de Woody Allen llamada “Día de lluvia en Nueva York”, misma en la que participaron Elle Fanning y Diego Luna.

En algunos momentos de la grabación, se puede observar que la intérprete de “Love You Like A Love Song”, estaba siendo medicada pues tenía una aguja intravenosa en su brazo izquierdo. El actor de 24 años y Selena Gomez se sumaron a la lista de celebridades que están llamando a la gente a votar, como Demi Lovato y Taylor Swift, entre otros.

En estas elecciones están participando por el Partido Repúblicano, el actual mandatario Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, para esos mismos cargos, mientras que, por el Partido Demócrata, Joe Biden y Kamala Harris para la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just finished filling out my ballot!

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el