Selena Gomez revela a Miley Cyrus, en vivo, que es bipolar

La cantante aseguró que ahora que sabe sobre su 'trastorno' no tiene miedo

selena gomez bipolar miley cyrus
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/04/2020 17:33 Actualizada 18:04

En medio de la pandemia del coronavirus, algunas celebridades han emprendido diversas actividades para abordar temas de interés general a través de las redes sociales, con el fin de acompañar al público desde el confinamiento de sus hogares. Miley Cyrus lleva actualmente un programa en vivo en Instagram en el recientemente participó Selena Gomez, quien confesó padece bipolaridad y habló al respecto. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de

Las dos estrellas de Disney se reunieron por primera vez, en  mucho tiempo, ante el público para una emisión más del programa a través de redes sociales de Miley Cyrus, “Bright Minded”, en el que la ex de Justin Bieber confesó que hace poco fue diagnosticada con el ‘trastorno de bipolaridad’. 

 

“Recientemente  fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean , y discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar", dijo Gómez a Cyrus. “Y cuando llegué a conocer más información, en realidad me ayudó. No me asusta una vez que lo sé”. 

 

Ambas cantantes congeniaron desde el corazón durante la transmisión del video, así como en el momento en el que se identificaron por un emoji de mariposa. 

 

“Estoy realmente feliz de haber hecho este nuevo DM. Fue muy dulce porque acabas de enviar un emoji de mariposa ”, dijo Cyrus más tarde a Gómez en el programa. “Y eso es suficiente. Conectando con personas y haciéndoles saber que estás allí. Un emoji de mariposa es totalmente suficiente ".

 

Miley y Selena también hablaron sobre las actividades que llevan a cabo para combatir la ansiedad y sus preocupaciones: “Creo que es realmente difícil porque tengo abuelos y ver que las personas no lo toman tan en serio como deberían es realmente difícil para mí, porque sé que hay personas, como los hospitales y todos, que literalmente están sacrificando sus vidas", dijo Gomez, y agregó que ha donado dinero a hospitales, incluido Cedars-Sinai, donde fue diagnosticada con lupus y se sometió a un trasplante de riñón.

miley  cyrus selena gomez

Por su parte, la exesposa de Liam Hemsworth mostró su empatía y aseguró que ella también ha puesto especial atención en las medidas que toman sus abuelos ante esta pandemia. 

 

"En un momento sentí que (estaba criando) a mi abuelo, lo que me pareció realmente extraño", respondió Cyrus, quien agregó que no había visto a su madre, Tish, en tres semanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deileycyrus) el