Video: Se burlan de Lupillo Rivera con la 'kiss cam' y foto de Belinda en un juego de beisbol

Durante un juego de beisbol, el cantante Lupillo Rivera fue captado por la cámara del estadio y le hicieron una broma en la que todos los asistentes se burlaron de él

belinda y lupillo rivera, se burlan de lupillo rivera, lupillo rivera y su novia
Instagram y Agencias
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 16/01/2020 15:13 Actualizada 19:30

Luego de que Lupillo Rivera reveló que tuvo un supuesto romance con Belinda, el intérprete de "Sufriendo a solas", durante un juego de beisbol, fue captado por las cámaras que le hicieron una broma con una fotografía de la joven cantante, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán se burlaron del jalisciense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el


Lupillo Rivera asistió al partido de las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol, donde el equipo de los Tomateros se enfrentaron con los Cañoneros de Los Mochis, ahí fue cuando la pantalla grande captó al hermano de Jenny Rivera junto a una fotografía de Belinda


El coach de "La voz México" al percatarse que estaba en la pantalla grande se cubrió su rostro con una gorra que llevaba puesta, sin embargo ya era demasiado tarde, pues los asistentes se comenzaron a burlar del cantante. 

Lupillo Rivera


Luego simularon una 'kiss cam' a lo que Lupillo Rivera entre risas solo levantó su vaso para brindar con los asistentes pidiéndo que ya lo dejaran de grabar, pero no terminó ahí, después le pusieron uno de sus temas musicales "Despreciado", canción con la que el hermano de Juan Rivera se atacó de la risa. Leer también: Danna Paola imita Belinda y ella reacciona


El vinculo amoroso entre Lupillo Rivera y Belinda se dio a conocer luego de que el cantante de "Qué te ha dado esa mujer", "Prefiero la calle" y "50 mil rosas" afirmara que sí hubo un romance con la cantante de "El baile del sapito". 


Después de todo el escándalo, la cantante de 30 años lo negó todo y aún así Lupillo Rivera aseguró que la amó y que tenía toda su admiración. 

Belinda


Por otro lado, Lupillo Rivera tuvo que pagar una apuesta a uno de sus amigos, ya que los Cañoneros le ganaron a los Tomateros, equipo al que le va el cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, según El Universal.