Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost ¡en secreto!

La guapa actriz se casó con Colin Jost en una ceremonia privada

scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost
(AFP)
Gente con clase Redacción 29/10/2020 16:52 Actualizada 17:08

Una de las mujeres más guapas de la escena hollywoodense acaba de dar el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta: Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost y solo asistieron los familiares más cercanos y algunos amigos de la pareja. De acuerdo con la cuenta de Instagram "Meals on Wheels America", la sexy actriz unió su vida con el comediante, luego de se compromiso el año pasado.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", se lee en la publicación de la cuenta que trabaja a favor de adultos mayores en necesidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alsonwheelsamerica) el

Para la actriz de 35 años, este es su tercer matrimonio. La protagonista de filmes como "Lucy" y "Jojo Rabbit" se casó con Ryan Reynolds en 2007 cuando ella tenía 23 años y él 31, pero tres años después se divorciaron. Se sabe que Scarlett no quería perder la libertad de conocer a más personas.

Leer tambiénYuridia, Scarlett Johansson y más celebridades que sufren fobia social

Luego, Johansson tenía 32 años conoció a Romain Dauriac, de entonces 34 años. Les tomó 10 meses de relación para que el compromiso fuera una realidad y en 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. Sin embargo, en 2017 se dijeron adiós para siempre.

scarlett johansson boda

(AFP)

Fue el año pasado cuando la actriz estadounidense presumió, por primera vez en público, el glamuroso anillo con el que su novio Colin Jost le pidió matrimonio después de dos años de relación y sucedió durante un evento de Marvel que se llevó a cabo en San Diego. 

Scarlett Johansson Colin Jost se comprometieron en mayo del 2019, después de que en noviembre de 2017 hicieran su primera aparición como pareja durante el estreno de Endgame en Los Ángeles.

Leer tambiénScarlett Johansson, la más sexy de la noche del Oscar

scarlett johansson anillo

(Getty Image)