Molesta, Sarah Jessica Parker pone un alto a los rumores de su matrimonio y enfrenta a un diario

La actriz de Sex and the City utilizó Instagram para enviar un contundente mensaje a todo aquel que intente dañar su matrimonio

matthew_broderick_y_sarah_jessica_parker
Foto: Instagram y El Universal/ Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 16/05/2019 13:24 Actualizada 13:47

Como si fuera la alarma de un reloj que estuviera sincronizado con la fecha de su aniversario, los rumores sobre un posible divorcio o una disputa entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se hacen presentes en la web cada 19 de mayo; sin embargo, esta vez la actriz de Sex and the city ha decidido tomar cartas en el asunto.

Hace un par de días comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta y escandalosa pelea entre Sarah Jessica y Matthew en Londres, asegurando -una vez más- que la protagonista de Sex and the city y el actor podrían atravesar una mala racha.

También puedes leer: Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker, dos iconos de la moda juntas

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Esto trascendió a tal grado que Sarah Jessica Parker se vio en la urgencia de recurrir a su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje al medio que publicó este rumor y, además, escribió la pesadilla que ha tenido que soportar estos 22 años de matrimonio y escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sarahjessicaparker) el


Según explica la actriz, estos rumores que buscan dañar su matrimonio llegan cada año y días antes de su aniversario de bodas y se pregunta por qué, en lugar de lanzar calumnias, no hablan de su buena y larga relación de pareja como matrimonio y desde que inició su noviazgo en 1991.

 

"Al igual que un reloj. Más de una década de las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como de costumbre, días antes de nuestro aniversario el 19 de mayo,The National Enquirer está haciendo su mejor esfuerzo anual para fabricar y socavar, esta vez unos felices 4 días con mi esposo en Londres. No hubo una "pelea de gritos" como se afirma, en un restaurante o en la calle, ni hubo una confrontación como se alega sobre nuestra estancia en Londres. Mis hijos y yo estamos enormemente orgullosos del trabajo que él está haciendo.

 

Después de mucho pensar, he decidido compartir una típica carta de "consulta" de estas personas. Como si la verdad, una respuesta o cualquier comentario de mi parte o de mi publicista tuvieran alguna relación con lo que amenazan "informar". Hola, National Enquirer y publicaciones hermanas, ¿por qué no celebrar un matrimonio de 22 años y una relación de 27 años? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto, familia y hogar. Ahí está su "primicia" de una "fuente de confianza". escribió Sarah Jessica.


Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick son esposos desde 1997 y juntos tienen tres hijos. Como pareja son consideradas una de las más sólidas y estables pese a los rumores y los problemas que han enfrentado en el pasado.

También puedes leer: "No necesito de tu amor": El origen de la guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el