Sandra Echeverría desmiente rumores: "yo tengo todo el respeto por Ais y Mau"

Sandra Echeverría aseveró que ella quiere y respeta a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y defendió su relación con Leonardo de Lozanne

sandra echeverría, aislinn derbez y mauricio ochmann, aislinn y mauricio separan, sandra echeverria mauricio
(Agencias)
Gente con clase Redacción 18/03/2020 13:18 Actualizada 13:26

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron oficial su separación como pareja, fuertes rumores señalaron a la actriz Sandra Echeverría como la presunta culpable de que ese matrimonio se haya roto. Ahora, la esposa del cantante Leonardo de Lozanne desmintió esta información y aseguró respetar a sus amigos. 

aislinn derbez mauricio ochmann sandra echeverría

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Sandra Echeverría defendió su relación con su esposo, el exintegrante de Fobia, Leonardo de Lozanne, y dijo respetar a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron en Tepoztlán, Morelos, hace casi 4 años. 

sandra echeverria desmiente aislinn derbez

Inmediatamente, el apoyo de sus seguidores llegó con palabras de cariño y de credibilidad. Además, confirmó que las imágenes que dieron pie a especulaciones son de una película que se estrenará este año.

Por su parte, Aislinn Derbez comunicó en su cuenta de Instagram que aprovechará el aislamiento para desconectarse de redes sociales por un tiempo indefinido, comentario que Sandra apoyó. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Aunque ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han hablado con más precisión sobre las diferencias que los llevaron a separarse, es un hecho que entre ellos aún existe agradecimiento y cariño, pues hoy, en el cumpleaños de la modelo, el actor le dedicó sensibles palabras de felicitación.