Sale a la luz el trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

La modelo británica es la nueva implicada en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber

elon musk y cara delevigne, trio elon musk cara delevigne y amber heard, amber heard y elon musk
EFE
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 18/06/2020 08:54 Actualizada 17:22

Después de que se diera a conocer que los abogados de Amber Heard abandonaban el caso en contra del actor, se ha revelado que la exesposa de Johnny Depp tuvo una vez un trío con Elon Musk y Cara Delevingne.

Según reportes, el actor de "Edward Scissorhands" no ha descartado a la modelo británica Cara Delevingne para pedir una cita judicial y ver si tiene información útil sobre Amber Heard.

Incluso Depp, como testigo tiene a Josh Drew, el exesposo de Raquel Pennington, la mejor amiga de Heard, quien sostuvo en una declaración al abogado de Depp, Benjamin Chew, que Elon Musk realizó un trío con Heard y Delevingne, informó Daily Mail, en el ático del actor de "Charlie and the Chocolate Factory" en Los Ángeles.

Elon Musk(EFE)

Cuando Drew los descubrió en ese entonces, vivía sin pagar alquiler en uno de los otros apartamentos de Johnny Depp, el cual estaba cerca del penthouse en el centro de Los Ángeles del actor.

"Cara también podría verse obligada a presentar pruebas, por cualquiera de las partes. Definitivamente es una posibilidad. Casi cualquier cosa puede suceder en este caso. El actor James Franco también ha sido citado por cualquier material relacionado con Heard, al igual que Musk", dice el correo citando una fuente, según ABC. Leer también: Elon Musk niega haber tenido un encuentro con Cara Delevingne y Amber Heard

Josh Drew afirma que el trío ocurrió mientras Amber Heard y Depp estaban casados; aunque la pareja de la cantante Grimes insiste en que solo se reunió después de su separación con el actor y productor de cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on


Mientras tanto, el actor de "Alice in Wonderland" cita al personal del edificio que dice que el cofundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX visitó a Amber Heard "tarde en la noche" mientras que Depp estaba filmando en el extranjero "Piratas del Caribe" en 2015. Leer también: Es oficial: Elon Musk y Grimes registran a su bebé y así es su nombre