Gente con clase| 06/08/2020 |10:58 |Brando Alcauter | Actualizada
10:58

Según información que publicó la revista de moda estadounidense "Women´s Wear Daily", The Row, la marca de ropa y accesorios propiedad de Mary-Kate y Ashley Olsen, atraviesa por un momento complicado en sus finanzas que se agravó con la crisis que el Covid-19. La información que se dio a conocer es que la emergencia sanitaria complicó la empresa de las gemelas, pero que sus problemas comenzaron tiempo atrás.

Los dos movimientos más complejos que podrían salvar a la marca de la quiebra fue el despedido de la mitad de sus empleados para resistir los embates de la crisis global y que la colección de hombres que tenían planeada se cancele. Leer más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We love America's favorite sisters

Una publicación compartida de Ashley Olsen (@ashleyolsens) el

Sin embargo, la marca lanzó un comunicado explicando que trataron de reducir sus gastos generales por la pandemia y que están entusiasmados por su línea de ropa para hombres, accesorios y la tienda en línea. Tanto Mary-Kate, quien es la directora creativa, como Ashley, en el puesto de CEO de The Row, no han dado declaraciones sobre esta información. No obstante, Mary-Kate no solo la está pasando mal en su empresa, en mayo de 2020 anunció su divorcio de Oliver Sarkozy, un banquero francés que es medio hermano de Nicolas Sarokozy, expresidente de Francia, con quien se casó en 2015.

Además, The Row continúa con la producción de sus colecciones otoño 2020 y primavera 2021, así como en sus planes de expansión. La marca de ropa de las gemelas Olsen se ha visto envuelta en algunos escándalos como ser discriminatoria racial, ya que en su corporativo no había empleados negros y tenía poco personal asiático, situación que fue negada por The Row. Leer más: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's not a Met Gala without the Olsen's

Una publicación compartida de Ashley Olsen (@ashleyolsens) el

Mary-Kate y Ashley Olsen que actualmente tienen 34 años, saltaron ala fama mundial por su participación en la serie "Full House". En 2006 fundaron The Row, a la que le pusieron dicho nombre por la calle de sastrería en Londres Savule Row, dejando atrás su carrera en el entretenimiento.

The Row está en 37 países con 164 tiendas y la revista Forbes calculó la fortuna de las gemelas Olsen en 500 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS