Roberto Palazuelos confiesa que “admira” a Luis Miguel

El empresario fue cuestionado sobre la participación de Luis Miguel en un comercial

luis miguel roberto palazuelos, luis miguel comercial, luis miguel roberto palazuelos comercial
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 24/06/2020 17:56 Actualizada 18:08

Parece que la cuarentena ha cambiado la forma de pensar del empresario Roberto Palazuelos, ya que después de un largo confinamiento y de sus duras críticas a la serie de Luis Miguel, "El Diamante negro" aseguró que admira y aprecia al cantante.

Luego del estreno de la bioserie de Luis Miguel en Netflix, Roberto Palazuelos expresó en varias ocasiones sus descontento por la forma en la que fue representado en la historia, pero ahora ha dejado atrás los malos entendidos y las diferencias para abrir paso a una reconciliación y confesó que tiene agradecimiento y cariño para su viejo amigo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porobertopalazuelosbadeaux) el

Frente a las cámaras del programa "Sale el Sol", el empresario mexicano y estrella de reality show aseguró que las rencillas entre ambos quedaron en el olvido.“Eso ya paso, mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración”, dijo Palazuelos. 

Además, "El Diamante negro" mencionó los lazos familiares que los unen, pues ambos tienen un sobrino en común. Pierre es hijo de Alex Basteri y Bibiana Domit, quien resulta ser prima de Roberto Palazuelos. Así que de una forma u otra sus vidas seguiran siempre unidas y el empresario desea que esto sea de la mejor forma posible. 

Leer también:Aseguran que Luis Miguel cobró 1 millón de dólares por comercial

Y no se cansó de soltar halagos hacia el cantante.“Digan lo que quieran de Luis Miguel y con lo que lo quieran molestar, pero a todos nos ha regalado canciones increíbles. Yo lo único que tengo para él es agradecimiento. 

Leer también: Michelle Salas comparte foto de su niñez ¡es idéntica a Luis Miguel!