Ricardo Salinas Pliego y María Laura Salinas renuevan sus votos, 18 años después de su boda

El dueño de Grupo Salinas y su esposa María Laura continúan muy enamorados y han decidido renovar sus votos matrimoniales

maria-laura-salinas-pliego-ricardo-salinas-pliego-renovacion-votos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/11/2019 17:21 Actualizada 14:02

El firme amor que Ricardo Salinas Pliego siente por su esposa María Laura Medina ha hecho que el dueño de Grupo Salinas le vuelva a pedir matrimonio a su amada. Han pasado más de 18 años desde que el empresario mexicano y su mujer unieron sus vidas, pero él ni un solo momento ha dudado de la decisión que tomó hace casi dos décadas, por ello, quiso renovar sus votos. 

También puedes leer: ¿Quién es María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego?

maria laura salinas

María Laura Medina compartió un par de fotografías del momento en el que su esposo se arrodilló frente decenas de personas para proponerle por segunda ocasión que se casara con él. Como si fuera la primera vez, la originaria de Guadalajara se estremeció al escuchar la propuesta del empresario y escribió al pie de la imagen:  “Proposing again ring renewal #18years and I will always say YES”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el

Fue en TV Azteca donde María Laura Medina y el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se conocieron y se enamoraron, mientras ella trabajaba para la compañía de su ahora esposo como directora de ventas nacionales. Tiempo después se enamoraron, se casaron y formaron una gran familia. 

La gran boda de María Laura Salinas y Ricardo Salinas Pliego se llevó a cabo en la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, en 2001, con invitados de lujo como Carlos Slim, Ernesto Zedillo, Sergio Sarmiento y varios más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida prialaurasalinas) el

Por otro lado, este fue un año muy especial y significativo para el matrimonio, pues desde que la diseñadora fue diagnosticada con cáncer de mama, su esposo ha sido una de las personas que más la ha apoyado y que le ha demostrado su amor, cariño y lealtad. 

También puedes leer: El miedo nunca te abandona, pero no puedes dejar que te paralice: María Laura Salinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Marialaura Medina de Salinas (@marialaurasalinas) el