Ricardo Salinas Pliego regalará 1 millón de pesos

El CEO de Grupo Salinas dijo que se recuperó de Covid-19

salinas pliego, dinero salinas pliego, rifa salinas pliego, 1 millon salinas pliego
(El Universal)
Gente con clase 30/10/2020 15:20 Actualizada 15:26

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, anunció en Twitter que regalará 1 millón de pesos. "#BuenosDíasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto", escribió en un tuit. 

Salinas Pliego pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir la estrategia para repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

ricardo salinas pliego

(El Universal)

 De acuerdo con la sección Cartera, del periódico El Universal, en tan solo media hora la encuesta llevaba más de 2 mil votos y varios usuarios pidieron más detalles sobre el concurso. "Yo les voy a platicar en persona qué hacer... paciencia", respondió el empresario. Tras la votación, el millón de pesos será regalado en 100 premios de 10 mil pesos, pues fue la opción más popular.

 

Ricardo Salinas Pliego informó que saldrá de viaje y que el próximo lunes subirá un video en el que explicará cómo será la repartición del dinero.

 

Leer tambiénRicardo Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, tiene Covid-19