Gente con clase| 11/04/2020 |14:20 |Zyanya Bolaños | Actualizada
14:20

Desde el asesinato del presidente J.F. Kennedy se dice que las tragedias en esta familia no dejan de acontecer, las trágicas muertes, en especial, parecen ser protagonistas de la historia de esta dinastía de políticos estadounidenses, quienes ahora enfrentan a la pérdida de  Maeve Kennedy y su pequeño hijo de 8 años. 

El pasado jueves 2 de abril se dio a conocer que la sobrina nieta del expresidente J.F. Kennedy, Maeve Kennedy, de 40 años, y su hijo Gideon, de 8, desaparecieron mientras navegaban en la Bahía de Chesapeake, cerca de Washington, en la costa este de Estados Unidos. Un día después se encontró la canoa en la que viajaban, y al siguiente fueron dados por muertos. Su esposo David Mckean informó a través de sus redes sociales que las autoridades habían dictaminado que era imposible que sobrevivieran en esas condiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de sueltalasopatv) el

De acuerdo con The Washington Post, Maeve su pequeño hijo fueron a buscar una pelota que había caído al agua, pero la fuerte corriente los arrastró:

“Simplemente llegaron más lejos de lo que pudieron manejar y no lograron volver a acercarse a la orilla”, explicó David McKean, esposo de Maeve. 

 

Tras varios días de búsqueda el lunes pasado se encontró el cuerpo de Maeve y este miércoles se reveló la causa de la muerte. De acuerdo con la revista People, ella murió ahogada en las profundidades de las aguas frías de la bahía de Chesapeake. El pequeño de 8 años fue hallado a siete de profundidad y seis kilómetros después de donde fue encontrada su mamá.

“En nombre de nuestra familia, quiero compartir nuestra sincera gratitud con el gobernador Hogan, la secretaria Jeannie Haddaway-Riccio y el equipo de más de 50 profesionales del Departamento de Recursos Naturales, Anne Arundel, el condado de Charles y la Policía del Estado, quienes pasaron estos últimos días buscando a nuestro feroz y amoroso Maeve y Gideon. Nos han ayudado a cerrar esta terrible pérdida, y nuestra familia siempre estará agradecida por su incansable trabajo”, dijo en un comunicado Alan Fleischmann, amigo y portavoz de la familia

 

Varios personajes de la esferas política han emitido sus condolencias a la familia Kennedy. Maeve dedicaba su vida a la salud, ella trabajaba en la Iniciativa de Salud Global de la Universidad de Georgetown, fue hija de una vicegobernadora de Maryland, y también sobrina nieta de J.F. Kennedy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de rieclairerussia) el

TEMAS RELACIONADOS