Revelan detalles de la historia de amor de Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, y Paola Ramones

El conductor de televisión Adal Ramones habló de la historia de amor de su hija Paola con Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

adal ramones y su hija, adal ramones y paola ramones, paola ramonez y nicolas haza
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 22/12/2019 13:18 Actualizada 13:26

Adal Ramones, conductor del "La Academia" reveló detalles sobre la relación que tuvo su hija Paola con el hijo de la guapa actriz Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Han pasado tres años desde que Paola Ramones y Nicolás Haza tuvieron un noviazgo y aunque ellos eran muy chicos, en su momento se trató de amor a primera vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicaramones) el

"Fíjate que no duraron mucho de novios. Pues es como el ‘ah me gusta, el chavo guapo’ y él decía ‘pues la niña guapa, nuestros papás se conocen’… Hubo elementos que no debieron de existir, pero cuando los veo llegar en la playa y veo a Plutarco con Nicolás, dije: ‘chin, chin, chin’ y Paola ¡hola!”, dijo Adal Ramones a Ventaneando. 

Nicolás Haza con Ludwika Paleta

De acuerdo con el conductor, los adolescentes se conocieron durante su estancia educativa en un colegio de Canadá.

"Estaban en el mismo colegio, obviamente separan a los hombres y a las mujeres, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces fue difícil y duraron muy poquito de novios”.

Paola Ramones

También Adal Ramones confesó ser un papá celoso y comentó que tiene bien monitoreada a su hija: “Sí hablo con ella. De repente le digo: ‘Ese chico no te conviene, lo veo así, etcétera'. Paola no ha tenido novio en bastante tiempo. Entonces eso me ha gustado”, confesó el conductor. Leer también: Ludwika Paleta cambia radicalmente de look y se inspira en Scarlett Johansson

Por otro lado el conductor de 58 años reveló que él y su exesposa Gabriela Valencia no permitieron que su hija se dedicara a la actuación, pues prefirieron que estudiara y tuviera una carrera. 

"Si estás en las telenovelas, no estás en el colegio, si estás en las telenovelas, no estás en la secundaria, si estás en las telenovelas, no vas a estar en la prepa, o sea, es una cosa u otra, ‘papá yo quiero estar allá‘, no, al decir una cosa u otra no es decir que tú escojas, tu mamá y yo escogemos que estudies, que sepas lo que es estudiar, memorizar..." confesó Adal Ramones. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el