RBD levanta sospechas de un reencuentro con misterioso mensaje

Las redes sociales alertaron a los fans sobre una sorpresa que tiene preparada la banda para el público

rbd reencuentro, rbd musica, rbd spotify, rbd anahi, rbd canciones
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/08/2020 11:06 Actualizada 19:44

RBD es una de las bandas juveniles más populares de los últimos años y se formó gracias al éxito de la telenovela Rebelde, que protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. La agrupación hace varios años que abandonó los escenarios, pero sus fans siguen pidiendo a gritos un reencuentro

Un tuit que se publicó recientemente en la cuenta oficial de Twitter de RBD alertó al público y a los fans sobre un posible reencuentro o, por lo menos, creó la esperanza de volverlos a ver juntos. El mensaje es breve pero bastante misterioso como para interpretar a simple vista lo que quiere decir. “Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, se lee en la red social. 

Leer también: Tras 11 años, RBD se reencuentra en la víspera de Navidad

 

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, algunos fans señalaban que la banda podría estar preparando su regreso, pues sabemos que el público lleva años pidiendo a los integrantes de RBD que se vuelvan reunir para corear sus famosas letras. 

Sin embargo, otros apuntan que se trata del regreso de la discografía de la agrupación a la plataforma de streaming Spotify, que sacó hace meses de su lista las canciones de RBD. Cabe señalar que en Twitter la plataforma digital de música compartió un tuit que decía “¿Ser o parecer? He ahí el dilema”, para muchos parece una simple frase, pero para los fans de la banda tiene que ver con la letra de la canción “Ser o Parecer” que canta Anahí junto a su excompañeros. 

 

Chrstopher Uckermann reveló durante una entrevista que la esposa de Manuel Velasco, Anahí, se estaba encargando de resolver la cuestión legal que ha impedido a la banda aparecer en Spotify. "Ahí sí ya entra una cuestión legal de la disquera. Lo que pasa es que el proyecto también viene de Argentina; lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina y tuvo mucho éxito también. Había una fórmula que funcionaba, pero definitivamente la mexicana, se dice que por su ángel, marcó una generación", dijo Uckermann. Por lo que el regreso de RBD sí podría ser una realidad, pero al parecer solo en la plataforma de streaming. Leer también: Anahí y Dulce María celebran el Día Mundial de RBD, tras 15 años de la telenovela