¿Quién es Sophie Turner, novia de Joe de los Jonas Brothers?

La actriz de 23 años de edad y el cantante se comprometieron en octubre del 2017

joe_jonas_sophie_turner
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 28/02/2019 15:35 Actualizada 15:41

Luego de que esta mañana los hermanos Jonas: Joe, Kevin y Nick anunciaran su regreso musical tras seis años desde que se separaron, los fanáticos y seguidores del trío no han parado de preguntarse sobre las vidas de estos hermanos que con sus voces conquistaron corazones. Uno de ellos Joe, quien mantiene una relación muy especial con la actriz Sophie Turner, incluso, la pareja está a punto de unirse en matrimonio.

También puedes leer: FOTOS: Priyanka y Nick Jonas derrochan amor en su luna de miel

Sophie Turner es una actriz inglesa de 23 años de edad, quien se ha hecho famosa gracias a su protagónico en la serie Games of Thrones en la que da vida a Sansa Stark, uno de los seis herederos de la casa Stark y que le dio una nominación al  premio Young Artist Award como Mejor Actuación en una serie de televisión.

La actriz inglesa ha formado parte de la exitosa serie de HBO desde que tenía 15 años de edad, cabe destacar que en la octava y última temporada de Game of Thrones -que está apunto de estrenarse en abril- el personaje de Sophie será clave para la trama.

Además de ser uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica,  a su corta edad Sophie también ha alcanzado el éxito en el cine en películas como: X-Men: Apocalypse,  Another me y Barely Lethal.

Por otro lado, aunque la pareja se ha caracterizado por ser discreta, los primero rumores sobre su noviazgo comenzaron a surgir en 2016 cuando se les vio muy cercanos durante el concierto de Kings of Leon, en Holanda. People asegura que el noviazgo se hizo formal por esas fechas, cuando cada uno conoció a la familia del otro.

La primera en hacer pública su relación fue Sophie Turner cuando publicó una postal de Joe en su cuenta de Instagram en enero de 2017. Varios meses después en octubre del mismo año nos revelaron, a través de la misma red social, que ya se habían comprometido. 

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja ya tiene fecha para su boda, se espera que la ceremonia se realice este verano.

También puedes leer: ¿Cuánto gastaron Nick Jonas y Priyanka Chopra en su lujosa boda?