¿Quién es Pablo Bernot, el nuevo novio de Sofía Castro?

La actriz Sofía Castro ya tiene nuevo novio y se trata de Pablo Bernot

sofia castro, novio de sofia castro, pablo bernot novio de sofia castro, sofia castro y pablo bernot
Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 09/10/2019 16:28 Actualizada 17:12

Después de que Sofía Castro y el actor Juan Pablo Gil terminaran su relación, fue la propia actriz quién se encargo de revelar que ya salía con alguien más. 
Sofía Castro compartió misteriosas pistas sobre su nuevo galán a través de sus redes sociales pero lo que no sabíamos, era la identidad del hombre que le había robado su corazón. Sin embargo, la hija de Angélica Rivera se armó de valor y anoche presentó oficialmente a su novio en su cuenta de Instagram con una sexy imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

"Sí, él es mi novio", confirmó la actriz de la serie de Netflix "El Dragón" con un par de fotografías en las que aparece recostada sobre el pecho de su pareja. La publicación ya lleva más de 66 mil 'me gusta' y decenas de comentarios entre los que se destaca el de Nicole y Paulina Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, con quién se decía que habían cortado definitivamente su relación de medias hermanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 Pero, ¿quién es el novio de Sofía Castro?

Su nombre es Pablo Bernot y forma parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, pues sus padres son Francisco y Rebeca Bernot, propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, donde Pablo es "director de nuevos proyectos", según su perfil profesional de Linkedin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francisco Bernot (@francisco_bk) el

Pablo tiene tres hermanos, Francisco, Diego y Lorenza, quien es exreina de belleza del estado de Morelos y exparticipante del concurso Miss Universo, además, esposa del empresario Diego Cuaik. Por medio de la cuenta de Instagram de su hermano Francisco Bernot, sabemos que el cumpleaños de Pablo es el 22 de febrero, que es amante de los deportes, reconocido Ironman 70x3, una prueba deportiva que incluye natación, ciclismo y carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francisco Bernot (@francisco_bk) el

Y por si fuera poco, una de las amistades más allegadas que tiene Pablo Bernot desde la infancia es Melissa de Heane, quien está casada con Miguel Gómez Mont, primo de la conductora Inés Gómez Mont