Por misteriosa foto, Anahí levanta sospechas de segundo embarazo

Los fans de la cantante desatan rumores sobre un posible embarazo

Anahí, anahi segundo embarazo, anahi embarazo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 04/06/2019 17:10 Actualizada 17:29

Desde que Anahí se convirtió en esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, su vida dio un giro total: se enfocó  en el bienestar de su hogar y sus funciones como primera dama dejando en segundo plano su profesión sobre los escenarios, especialmente después de que se convirtió en mamá del pequeño Manuelito.

También puedes leer. Foto: La impactante belleza de la sobrina de Anahí

manuelito velasco, manuel velasco coello, anahi

A dos años y medio desde que la actriz dio a luz a su primer hijo las sospechas de un segundo embarazo se han hecho presentes a cada momento, pero hoy, la cantante Anahí compartió una imagen misteriosa que levantó otra vez los ánimos de verla embarazada de nuevo. A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió una fotografía en la que se ve a Manuelito y muchos globos de color azul flotando en el mismo espacio; este detalle desató las especulaciones, pues los fans de la cantante comenzaron a cuestionar si esta era la forma en la que la la esposa de Manuel Velasco revelaría la noticia de un segundo embarazo.

manuelito velasco, mabuel velasco_anahi

Casi de inmediato, al comenzar a ver las reacciones de sus fans en dicha red social, la ex RBD decidió poner punto final a toda la serie de rumores entorno a ella, y fue así que en un segundo comentario dentro de la misma  fotos escribió: “Jaaaaaa es una simple foto con globos. Pero gracias por los buenos deseos”, descartando por completo la idea de un embarazo.

Hasta el momento la cantante no ha hecho mayores declaraciones, ¿será que pronto volveremos a ver a Anahí y Manuel en espera de un bebé?

También puedes leer. Video: Manu, hijo de Anahí, le canta ¡y soy rebelde!

manuel velasco coello, manuel velasco, anahi hijo, anahi