Baby Archie ya tiene nana y los duques de Sussex están felices por tenerla
Angélica Ramírez Peralta
niñera de archie, nana de archie, duques de sussex, meghan markle y archi, principe harry y archie

Instagram 

Meghan Markle y el príncipe Harry trataron de mantener en secreto la identidad de la niñera de Archie, pero algunos fanáticos lograron verla en la gira de los duques de Sussex por Sudáfrica. Se dice que mientras Meghan Markle llevaba a Archie en los brazos, la niñera caminaba detrás de ellos. Te puede interesar: ¡Sí, Archie se parece a su papá! Meghan Markle y el príncipe Harry por fin presentan a su bebé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Esta es la segunda vez que se ve a su niñera, cuyo nombre se desconoce, después de que la vieran acompañando a Harry y Meghan a la casa de Sir Elton John en el sur de Francia el mes pasado.

Según los informes, los duques de Sussex encontraron una buena coincidencia con su tercera y actual niñera, mientras que la primera no se informó sobre los informes de que era "poco profesional", y la segunda solo fue empleada para trabajar en turnos nocturnos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

"Se ha adaptado muy bien a la familia, Meghan es una madre muy práctica, pero la nueva niñera es un regalo del cielo. Ella es genial con el pequeño Archie y simplemente lo adora. Harry y Meghan están muy felices con ella", informó una fuente a The Sun.

Esta tarde una cuenta fan de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry publicaron una fotografía en la que se confirmaban y mostraban el rostro de la nueva nana de baby Archie: "La niñera de Archie". En la imagen se ve a Meghan Markle con Archie y a la nana sonriendo cargando la pañalera del bebé. Hasta el momento los duques de Sussex no han confirmado nada al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

niñera de archie, nana de archie, duques de sussex, meghan markle y archi, principe harry y archie