Por fin, Belinda responde si saldría o no con Babo, de Cartel de Santa

La cantante Belinda reveló de una vez por todas si saldría o no con Babo

belinda rechaza a babo, belinda y babo, belinda todas mueren por mi
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 12/12/2019 13:26 Actualizada 17:31

Después de que Babo fue rechazado por Yuya, la guapa youtuber mexicana, el rapero tomó la desición de ir tras el amor de Belinda con varios mensajes colocados en sus redes sociales con los que la invitó a salir, pero nunca se imaginó la respuesta de la también actriz. 

Belinda y Babo

El youtuber Escorpión Dorado invitó a Belinda para grabar su famosa sección "Escorpión al volante" en el que la intérprete de "Egoísta" confesó su gusto por Cartel de Santa, grupo del que forma parte Babo.
 

Babo invitó a salir a Belinda

Incluso, el cantante de hip hop posteó fotografías en las que escribió que quería invitar a Belinda a un paseo en camello, ya que la intérprete de "Amor a primera vista" se encontraba de vacaciones en Dubai. Leer también: Belinda ¿de Lupillo Rivera a Babo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@belindapop tú y yo dando el roll en un

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

Ante eso, Belinda decidió terminar con los dimes y diretes con relación a BaboEl Escorpión Dorado le comentó a la actriz que "Babo le quiere tronar sus huesitos" y Belinda respondió: "A mí me gusta su música, la verdad no lo conozco en persona, me cae muy bien, pero no quiero con nadie (entre gritos)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Escorpión Dorado (@goldenescorpion) el

Con esta respuesta, Belinda dejó claro que no está interesada en tener ninguna relación amorosa, ni con Babo, de Cartel de Santa.