El amor de Celina del Villar por Benny Ibarra es más fuerte que nunca

Y para muestra bastan estas imágenes

celina_del_villar_benny_ibarra.
Foto: El Universal e Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 16/05/2019 14:31 Actualizada 15:00

La última presentación de Benny Ibarra en el teatro Totalplay fue el pretexto perfecto para ver entre los asistentes y en primera fila a Celina del Villar, quien aparte de lucir radiante y súperguapa, se veía completamente enamorada y feliz de acompañar a su marido en una velada más en su carrera como cantautor.

celina del villar, benny ibarra

La guapa esposa del intérprete de Tonto Corazón no desaprovechó esta oportunidad para mostrarle a Benny que sigue siendo su fan número uno y lo orgullosa que está de tantos logros y de su carrera musical.

celina del villar, benny ibarra

Cabe destacar que durante la velada, Benny cantó uno de sus temas más conocidos, Cielo, el cual, es una de sus composiciones más especiales para este matrimonio, pues se sabe que está inspirado en la modelo y esposa de Benny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

Fue hace un par de meses que una revista de circulación nacional filtró a la web un par de comprometedoras fotografías en las que se le relacionó al cantante mexicano Benny Ibarra con otra mujer. Tras la serie de escándalos y rumores que surgieron a partir de estas imágenes, el matrimonio emitió un comunicado en el que sinceró sobre los problemas que han afrontado como matrimonio; a partir de entonces, la modelo mexicana ha demostrado que el amor que siente por su esposo sigue intacto y a prueba de balas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

La relación de Benny y Celina ha pasado por varios momentos difíciles, como en 1995 cuando decidieron separarse porque él creyó que necesitaba un tiempo para conocer más el mundo. Fue entonces que ambos conocieron a otras personas, pero después regresaron para tratar de rescatar lo suyo, tiempo que coincide con el año en que se lanzó el álbum, Sutil Dolor.

Existe un video como parte de una entrevista realizada por un medio nacional en el que Benny canta esa canción al oído de Celina del Villar.

 

“Yo no entiendo otro lenguaje que no sea tu piel, con mis besos yo dibujo en tu húmedo papel y al recordar este atardecer volveré a soñar con tu maravilloso ser...”.

 

No cabe duda que pese a los problemas, escándalos y rumores, este matrimonio se las ha ingeniado para seguir luchando por el amor y cariño que alguna vez los unió. 

También puedes leer: Las canciones con las que Benny Ibarra enamoró a Celina del Villar