Paz Vega, Paola Rojas, Camila Sodi y más se reúnen en Upfront 2019 de Televisa

Algunos famosos como Camila Sodi, Paz Vega y Sandra Echeverría se dieron cita en el Upfront de Televisa

paz_vega_sandra_echeverria_y_camila_sodi
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/10/2019 16:13 Actualizada 17:30

Este jueves por la noche se realizó el Upfront 2019 de Televisa dentro de las instalaciones de San Ángel, al evento acudieron decenas de invitados especiales como artistas destacados de la pantalla chica, empresarios y periodistas. 

De acuerdo con la revista Hola, el Upfront 2019 reunió entre sus asistentes a personajes como Paola Rojas, Carlos Bremer, Angelique Boyer y Sebastián Rulli. 

También puedes leer: Javier Díaz, ex de Inés Gómez Mont, será papá de un niño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida  

El presidente ejecutivo del consejo de administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean fue quien encabezó la ceremonia y habló sobre los recientes cambios dentro de la televisora: "Los cambios han sido vertiginosos, tanto en México como fuera de México, pero también mucho del año pasado era algo que no imaginábamos, así que la constante, ha sido y será en Televisa, siempre tener muchísimas sorpresas". 

Luego de las palabras del conocido empresario mexicano, las actrices que protagonizan tres de los remakes de las primeras telenovelas que desarrolló Televisa, subieron al escenario: Paz Vega (Cuna de Lobos), Sandra Echeverría (La Usurpadora) y Camila Sodi (Rubí), quienes inmortalizaron este momento con una selfie. 

camila sodi, paz vega y sandra echeverria

Además de estas actrices, también se dieron cita en el lugar famosos como Raúl Araiza, quien recientemente anunció su separación, Andrés Palacio, quien formó parte de Tv Azteca, Michelle Renaud,  Jorge Van Rankin, Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Gabriel Soto. 
Asimismo, Odalys Ramírez, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa también disfrutaron de este increíble fiesta con temática disco. 

michelle renaud