Paulina Rubio se hace prueba antidoping y da positivo en THC, sustancia de cannabis

La cantante se hizo una prueba voluntaria para descartar los rumores de uso de droga y continúa su pleito en la Corte contra Colate

paulina rubio, paulina rubio antidoping, paulina rubio positivo antidoping
EFE
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 02/06/2020 14:25 Actualizada 14:28

Paulina Rubio se sometió el pasado 8 de mayo a una prueba toxicológica luego de tener una audiencia virtual con su ex pareja Nicolas "Colate" Vallejo-Nágera, donde el español aseguró que "La Chica Dorada" consumía sustancias ilegales enfrente de su hijo.

Paulina Rubio(AP)


De acuerdo a "Suelta la Sopa", el abogado de la intérprete de "Ni una sola palabra" dijo que Paulina Rubio de manera voluntaria se sometió a una prueba debido a que el juez haya dicho en la audiencia pasada que en el video que la cantante compartió en su cuenta de Instagram parecía que sí estaba inhalando algún tipo de sustancias. Leer también: Así respondió Paulina Rubio cuando le pidieron abstenerse de cualquier intoxicante

 


El abogado de la mamá de Eros y Andrea Nicolás mostró los resultados en una nueva audiencia virtual y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. 


Fue en febrero cuando la cantante de 48 años consumió THC durante una actuación en California, estado que sí permite su uso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 

Pese a los resultados de esta prueba, en junio Paulina Rubio y Colate se reunirán nuevamente para discutir la realización de una prueba psicológica a la cantante y a su hijo.


En una audiencia anterior, Colate acusó a Paulina Rubio, a su hermano Enrique y a su mamá, la actriz Susana Dosamantes, de golpear a Nicolás y mencionó que Eros, el otro hijo de Paulina, sufre del mismo trato. 

Paulina Rubio e hijos

Instagram @paulinarubio


De acuerdo a otros medios, Gerardo Bazúa también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami, por no dejar que Paulina vea a su hijo de cuatro años.