Paulina Porizkova posa con el bikini que causó sensación hace 20 años

La modelo de 55 años sorprendió al lucir un traje de baño que compró hace 20 años

paulina porizkova bikini, paulina porizkova traje bano, Paulina Porizkova
(Getty Images)
Gente con clase Zyanya Bolaños 23/07/2020 16:00 Actualizada 09:48

La modelo Paulina Porizkova, de 55 años, causó sensación al compartir una imagen, casi al borde de la censura en Instagram, en la que posa con solo la parte baja de un bikini que usó hace más de 20 años, comprobando que a su más de cinco décadas de vida es una mujer muy sexy y atractiva. 

Porizkova tomó sus redes sociales para publicar una candente fotografía en la que muestra que su esbelta y tonificada figura sigue intacta. En la postal la vemos usar solo la parte baja del bikini, mientras que con un brazo cubre la parte superior de su cuerpo. La modelo se hizo muy famosa en un video de "The Cars", donde cantó su exesposo Ric Ocasek.

Leer también: Conoce la nueva cuenta “Food Junkie” de Michelle Salas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida popaulinaporizkov) el

Fue hace 35 años que Paulina modeló bikinis para “Sports Illustrated” en la década de los 80, pero no ha perdido en absoluto su belleza, pues a sus 55 años demostró que tiene todo el encanto y maestría para posar con poca ropa derrochando sensualidad.

Leer también: Demi Lovato y Max Ehrich: todo sobre el anillo de compromiso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida paulinaporizkov) el

"#wednesdaywearables presenta: nada más que braguitas de bikini de hace 20 años. Se supone que es bronceado ya que odio las líneas de bikini, pero nunca funcionó tan bien. Todavía me gusta porque el material se seca muy rápido ”. Ella continuó explicando: "Las marcas negras que parecen alquitrán comenzaron a aparecer en mis caderas y hombros. No pude resolverlo por un tiempo, hasta hoy, ¡eureka! Es el tinte negro que sale. ¡Es hora de que uno de nosotros se retire!”, bromeó Paulina. Leer también: Revelan que Ric Ocasek dejó fuera de su testamento a su esposa Paulina Porizkova

Ella es tan solo una de las mujeres mayores de 50 que siguen provocando suspiros en Internet, tal es el caso de famosas como Jennifer Lopez o Salma Hayek, quienes cautivan a todos los usuarios de Internet por su belleza.