Gente con clase| 23/07/2020 |13:44 |Brando Alcauter | Actualizada
13:44

El interés de Michelle Salas por el cuidado de la piel, la comida y el ejercicio, la llevaron a crear la cuenta de Instagram @michefsalas, un juego de palabras entre su nombre y la palabra chef, en la cual, la joven de 31 años comparte con los usuarios de dicha red social varios de los platillos que ella prepara para desayunar, comer o cenar y, que por el simple hecho de verlos en fotos, hace que se haga agua la boca.

Entre batidos, smoothies, ensaladas, sándwiches, omelets, pescado, carne, pizzas, hamburguesas, postres, vino tinto y margaritas, es el recorrido por el que Michelle Salas lleva a sus más de 70 mil seguidores. La hija mayor del cantante Luis Miguel, también ha subido fotos de platillos que pide a los restaurantes que va, como sushi y caracoles. Leer más:

“No soy una experta, pero tengo una verdadera pasión por las cosas que nos hacen sentir bellas, femeninas y empoderadas. Esta es la razón por la que quería crear una cuenta secundaria centrada en esta pasión” fue lo que escribió Michelle al hacer su primera publicación.

Hace unos días, la modelo confesó que la razón por la que se había ido de México hace como 12 años fue porque su papá, “El Sol” como es mejor conocido Luis Miguel, le recomendó dejar el país por la inseguridad que se vive, a pesar de que eso tampoco mejoró la relación que tenían, pues ella se mudó a Los Ángeles, lugar donde también vivía Luismi en aquel tiempo. Leer más: 

Michelle es heredera de una de las dinastías más importantes del entretenimiento en México, “Las Pinal”, ya que su mamá es Stephanie Salas, a su vez hija de Sylvia Pasquel y esta última hija de Silvia Pinal. Por el lado de su papá, sus abuelos paternos fueron Marcerla Basteri y Luisito Rey.

Fue en marzo del año pasado cuando descubrimos que la guapa Michelle tenía un espacio alterno que se llamaba @adaywithmika, en la que también compartía recetas y alimentos, pero parece que fue solo el borrador de esta nueva cuenta, la cual, se ve más profesional y de muy buen gusto.

TEMAS RELACIONADOS