Paulina Peña y Fernando Tena celebran 5 años de feliz noviazgo

Paulina Peña, hija del político Enrique Peña Nieto, y su novio Fernando Tena celebran 5 años muy enamorados y rodeados del cariño de sus seres queridos

paulina peña pretelini, fernando tena, paulina y fernando tena, paulina peña pretelini fernando tena
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción 21/03/2020 13:40 Actualizada 13:59

Paulina Peña, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, y su novio Fernando Tena, celebraron 5 años de feliz noviazgo y, a manera de homenaje, la primogénita del político dedicó románticas palabras a Fer, quien le respondió también con mucho amor.

paulina peña fernando tena aniversario

Desde que su noviazgo nació en Europa, cuando los dos, por separado, fueron estudiantes de intercambio y se conocieron en aquel continente, Paulina y Fernando han llenado sus respectivas cuentas en redes sociales con demostraciones de amor e imágenes que destacan su amistad y su compromiso como pareja.

paulina peña pretelini aniversario novia fernando tena

Por ello, la guapa hija del político hizo de este quinto aniversario algo especial para su alma gemela, como le dice a Fernando.

"Dicen que las almas gemelas siempre se encuentran, ya que tienen el mismo escondite.
Gracias por tanto @fertenaa 5.0 
Te amo demasiado para una sola vida. #SUMDV"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y Fernando Tena, hijo del entrenador de futbol Luis Fernando Tena, no se quiso quedar atrás y también ocupó su cuenta de Instagram para felicitar y demostrar, una vez más, que Paulina, su 'toy', como le dice de cariño, es la persona con la que desea estar el resto de su vida.

"5 años de felicidad, aprendizaje, aventuras y sobre todo, amor. Gracias por todo y por tanto, Toy. Te amo . #SUMDV"

 

Leer también: "He tenido muy buena química con muchos de ustedes", Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, abre su corazón

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante tanta miel, fue imposible que decenas de sus amigos y familiares no se unieran al festejo y Tania Ruiz, actual novia de Enrique Peña Nieto, también sumó su alegría a la de la joven pareja. "¡Felices 5! Que sean siempre así de felices y unidos. Los quiero Mucho", escribió la potosina.

Nicole Peña Pretelini, la menor de los tres hijos de Peña Nieto, puso divertidos emoticones de corazones en la caja de comentarios de la publicación de su hermana mayor. Nicole es novia de Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera, exesposa del exmandatario, y tiene una relación divertida y también llena de amor. Leer también: 7 guapas parejas mexicanas y sus historias de amor 

paulina peña pretelini fernando tena