Paulina Díaz Ordaz acompañó a su esposo Jesús Sesma a la toma protesta como dirigente político

El político estuvo acompañado de su orgullosa esposa, Paulina Díaz Ordaz, y sus tres hijos Paulina, Pamela y Santiago, quienes estuvieron en primera fila para apoyarlo

jesus sesma, paulina diaz ordaz, alessandra rojo de la vega, partido verde, manuel velasco
Fotos: Heptor Arjona 
Gente con clase Aracely Garza 23/09/2019 17:23 Actualizada 17:24

Tras 19 años militando en el Partido Verde, Jesús Sesma concretó un sueño: convertirse en el líder del Partido Verde en la Ciudad de México.

Hoy por la mañana el político tomó protesta en el hotel Sevilla Palace, a donde acudieron más de 200 personas para acompañarlo en este momento tan importante.

Por supuesto, su orgullosa esposa, Paulina Díaz Ordaz, y sus tres hijos, Paulina, Pamela y Santiago, estuvieron ahí en primera fila para ver al político de 41 años dar su primer discurso en su nuevo cargo, con el que sustituye a Carlos Madrazo.

“Es una oportunidad que le presentaron y la verdad es que Chucho siempre busca estar en los lugares en donde pueda ayudar a la gente, donde pueda proteger a los animales, donde pueda hacer el bien. Y creo que esto le cayó como anillo al dedo porque aquí en la ciudad puede hacer muchísimas cosas”, nos dijo la nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Los tres hijos de Jesús faltaron al colegio para estar en el evento y, aunque Paulina bromea que aún no entienden bien el cargo que ahora ocupa su papá, están muy emocionados por él.

La diputada Alessandra Rojo de la Vega también estuvo en primera fila apoyando a su gran amigo. “Es un excelente ser humano, siempre ha estado conmigo en todos los momentos y me abrieron las puertas en el partido para tener la gran oportunidad de ser diputada y estaré  siempre muy agradecida con Chucho y con el Partido Verde con esta responsabilidad que me ha permitido hacer muchas cosas para la ciudad y su gente. Siempre contará con mi apoyo. No tengo duda que le irá muy bien. Es el cuadro perfecto: es el hombre más trabajador que conozco, súper dedicado y lleno de valores, que creo que hoy en día los políticos necesitan tener valores, ser honestos, ser reales y querer hacer las cosas bien. Eso urge en nuestra ciudad y él es el candidato para hacerlo”, nos platicó.

En su enérgico discurso, Jesús destacó que promoverán la participación ciudadana en la política. “Podemos ser constructivos, propositivos, una oposición orgánica, verdadera, que sume y que construya, que sume a los ciudadanos que estar hartos de lo mismo. Muy probablemente haremos muchas críticas pero con fundamentos, con propuestas pero será para encontrar alternativas para los problemas que enfrenta la ciudad”, dijo.  

Al tomar protesta estuvo acompañado por Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, el senador Manuel Velasco y el diputado Arturo Escobar.