Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”

“¿Quieres casarte conmigo?”, es la pregunta que estas famosas han escuchado, algunas más de una vez, sin embargo, luego de estar comprometidas, han decidido no llegar al altar

Paris Hilton y Ariana Grande novias fugitivas
Fotos: archivo EL UNIVERSAL e Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 17/02/2019 11:07 Actualizada 10:58

Ellas son famosas, exitosas y solteras. Paris Hilton, Ariana Grande y Charlize Theron son algunas de las celebs que después de dar el “sí” a comprometerse, han decidido no llegar al altar.

PARIS HILTON

La protagonista de American Meme, de Netflix, ya tiene cierta experiencia rompiendo compromisos, pues cuando tenía 20 años se iba a casar con el modelo Jason Shaw; en 2005 pensaba llegar al altar con el griego Paris Latsis; en 2008 se dijo que tenía intenciones de unir su vida a Benji Madden; en 2009 con Doug Reinhardt; y en 2018 canceló sus planes de boda con el actor Chris Zylka. “Algún día me encantaría casarme y tener niños, pero por ahora me voy a centrar en mi trabajo y en mí”. ha declarado la empresaria heredera de la cadena hotelera Hilton.

Te puede interesar:  "Pensaba que iba a tener mi propio final de cuento de hadas": Paris Hilton rompe el silencio tras ruptura amorosa

Paris Hilton comnpromiso Chris Zylka

KYLIE MINOGUE

La cantante australiana de 50 años, que trascendió con Can't Get You Out Of My Head, estuvo comprometida con el actor inglés Joshua Sasse. Con un historial amoroso repleto de dolorosas rupturas, engaños y excesos, en 2016 cuando conoció al actor, al que le lleva 20 años, cuando apareció en un capítulo de la serie Galavant, Kylie pensó que por fin había encontrado a su alma gemela y se comprometieron tras un mes de salir. Poco imaginaba la cantante que en febrero de 2017 cancelaría sus planes de boda, al enterarse de que su prometido tenía una relación demasiado cercana a la actriz española Marta Milans. "Está totalmente devastada, tiene el corazón destrozado. Pensaba que era su alma gemela", publicó The Sun en su momento.

 Kylie Minogue y Joshua Sasse

La buena noticia es que Kylie ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. Esta vez con Paul Solomon, quien es director creativo de la versión inglesa de GQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paul Solomons (@paulsolomonsgq) el

CHARLIZE THERON

Después de un año y medio de relación con Sean Penn, y de lucir un anillo de oro diseñado por Anita Ko en su anular izquierdo, la protagonista de Mad Max decidió romper su relación con el también actor y con ello los planes de boda se desplomaron. La última vez que se les vio juntos fue en el Festival de Cannes de 2015, luego emergieron rumores de que ella no estaba feliz con la intensidad de él y que había dejado de responder a sus llamadas, sacándolo de tajo de su vida. En una entrevista con el Wall Street Journal, ella negó esta versión y dijo “Teníamos una relación y luego ya no funcionaba y los dos decidimos separarnos. Eso es todo”.

No dejes de leer: El nuevo romance de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron

Charlize Theron y Sean Penn

NAOMI CAMPBELL

En 2013 tras 5 años de relación, Naomi Campbell, entonces de 42 años, rompió su compromiso con el multimillonario ruso Vladimir Doronin, entonces de 50 años. Su compromiso se hizo público cuando ella empezó a usar en público un enorme anillo de diamantes, según reportó en 2011, Pérez Hilton. Según reportó Page Six, un insider declaró “En muchas formas su relación era un acuerdo. Naomi da cierto glamour a los hoteles y propiedades de él y Vladimir gla trata extremadamente bien, pero pasan demasiado tiempo separados por sus compromisos de trabajo”.

Vladimir y Naomi Campbell

ARIANA GRANDE

El año pasado, después de ser novia durante una semana de Pete Davidson, Ariana Grande se comprometió con el comediante de 24 años… y cuatro meses después terminaron. La cantante le devolvió el anillo, que está valuado en casi 2 millones de pesos y dijo en sus Stories que estaba muy triste.

Te puede interesar: FOTOS: De estrella infantil a diva musical, así ha cambiado el look de Ariana Grande

Ariana Grande y Pete Davidson