Gente con clase| 04/03/2019 |16:40 |Redacción Clase | Actualizada
16:40

Parece que el amor encontró una puerta abierta en la familia Kardashian - Jenner. Luego de las sonadas noticias de infidelidad con Khloé y Kylie y sus respectivas parejas, la que se podría estar dando una oportunidad es Kourtney Kardashian, quien tiene un amigo tan cercano que se queda a dormir en casa de la empresaria. Se trata de Travis Barker, baterista de Blink-182.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker) el

Desde el año pasado, los rumores de un romance entre Kourtney y Travis comenzaron debido a que se les comenzó a ver en muchos lugares con sus respectivos hijos pero se pensaba que era un afecto de amigos muy lejos al amor de pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Unos meses después, una fuente cercana a las Kardashian comentó a Radar Online que Kourtney se está “enamorando de él”, además reveló que el músico se queda en la casa de la hermana de Kim Kardashian.

Tanto Travis como Kourtney tienes su historial amoroso: el baterista estuvo casado de 2004 a 2008 con la modelo Shanna Moakler, con quien tiene dos hijos: Alabama Luella y Landos Asher. Mientras que Kourtney tuvo tres pequeños con Scott Disick: Mason Dash, Reigh Aston y Penelope Scotland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

TEMAS RELACIONADOS